Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Murciélagos 0-0 Celaya [Vídeo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Murciélagos vs Celaya

Murciélagos vs Celaya

La cancha del Estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa, será testigo del desafío entre los Murciélagos de casa y los Toros del Celaya , en el inicio de la jornada número 12 del Apertura 2016 del Ascenso MX este viernes por la noche.

Dos equipos con diferentes objetivos se ven las caras para medir fuerzas: por un lado, los de Guanajuato tienen la ilusión de regresar a una plaza histórica a la división de honor del balompié nacional; por el otro, los Caballeros de la Noche tratan de afianzarse en la categoría de ascenso, en la que pelean por el no descenso con otros ocho equipos, aunque todo parece indicar que la Jaiba Brava seguirá en la cola hasta el final de temporada.

Como llegan los equipos

Los de las negras alas vienen de un traspié muy difícil de asimilar en casa de uno de los coleros del torneo: los Venados de Mérida. El partido, disputado en el Carlos Iturralde Rivero de la capital yucateca, concluyó con marcador de 3-1 con goles de Ulises Briceño y doblete del uruguayo Sebastián Ribas, para los ciervos; acortó distancias para los mochitecos el estelar Brayan Martínez.

Murciélagos ocupa el lugar 13 en la clasificación general con 12 unidades tras 11 partidos disputados, producto de tres victorias, cinco empates, y tres derrotas. Es de señalar, en el caso de los caballeros de la noche, que son un equipo muy fuerte en casa; tras sucumbir en su presentación con los Potros de la UAEM (1-2) y darse la mano con los Bravos de Juárez (1-1), han hilvanado tres victorias categóricas en liga: vencieron 1-0 a Loros, 2-0 a Correcaminos (única derrota del cuadro tamaulipeco en la liga) y 3-1 hace dos semanas al Atlante. Estos números tienen que augurar algo positivo para los de casa, pero los visitantes tienen con qué quebrar la racha.

Los bureles, por su parte, llegan tras ganar en la cancha del Miguel Alemán Valdés de Celaya a los Leones Negros de la UDG por 2-1, con anotaciones del estelar chileno Sergio Vergara y de Roberto Alvarado.

Los Toros están ubicados nada menos que en el subliderato general a solo dos puntos de los mandones Mineros de Zacatecas. Acumulan seis triunfos, dos empates y tres derrotas, bueno para 21 puntos en 11 fechas. Se trata, sin duda, de uno de los equipos más regulares de la competencia y candidato a cosas importantes en la liguilla por el medio boleto a la Liga MX. Ojo al dato: el Celaya solo ha perdido uno de sus últimos 14 partidos, hace dos semanas en su salida a Tapachula, 3-2 a manos de Cafetaleros. En esa racha sacó puntos de León, Alebrijes, Zacatepec, Venados y Atlante.

Posibles Alineaciones

Por el equipo de casa, el entrenador Aldo Da Pozzo mandaría al terreno de juego al siguiente once: Carlos Fernández; Yohance Marshall, Valentín Arredondo, José Melchor; Kevin Huezo, David Acosta, Luis García, Raúl Ramírez; Brayan Martínez, Shahdon Winchester y Jomal Williams.

El técnico uruguayo Gustavo Díaz enviará también a sus mejores hombres para este cotejo. Podría formar con el mismo once que venció a los Leones Negros de la UDG la pasada semana: Juan Roldán; Omar Domínguez, Luis Padilla, Jonathan Lacerda, Franz Torres; Ignacio Torres, Rodrigo López, César Villaluz, Sergio Vergara; Roberto Alvarado y Alfredo Moreno.

Hora y Canal Murciélagos vs Celaya

El partido Murciélagos vs Celaya dará inicio a las 21:05 horas de Sinaloa (10:05 pm hora del centro del país) de este viernes 30 de septiembre. Será dirigido por Juan Esquivel González y transmitido para todo México por TDN. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la página del AscensoMX; la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Murciélagos vs Celaya

Partido de pronóstico reservado en el Estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa. Ambos equipos cuentan con individualidades que pueden inclinar la balanza de un lado, especialmente los visitantes, con los goleadores Sergio Vergara (7 tantos) y Roberto Alvarado (5), por lo que esperamos un juego interesante en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Murciélagos vs Celaya.

Resultado: Murciélagos 0-0 Celaya [Vídeo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2016