Written by: Mundial Futsal

Resultado: Argentina Campeón vs Rusia [Vídeo Goles – resumen] Final Mundial Futsal 2016

Argentina vs Rusia

Argentina vs Rusia

Llegamos al gran partido, después de una competencia con muchas sorpresas y duelos sumamente interesantes, finalmente este sábado 1 de octubre podremos disfrutar del partido por el título en el Mundial Futsal 2016, cuando la selección de Argentina busque cerrar este histórico torneo al medirse nada más y nada menos que a Rusia que llega sumamente motivado y que intentará cerrar el torneo de manera perfecta, por lo que esperamos un juegazo en la cancha de el Coliseo El Pueblo en Cali, Colombia.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina llega a este partido en pleno plan ascendente, tras algunos problemas para quedarse con el liderato en la fase de grupos y luego eliminar a Ucrania en tiempos extra, las cosas cambiaron a partir de los cuartos de final cuando golearon 5-0 a Egipto, mientras que en las semifinales se vieron las caras ante Portugal en un partido que lucía muy parejo, aun así la Albiceleste dio un golpe de autoridad llevándose el triunfo 5-2 con anotaciones de Borruto, Stazzone, A. Vaporaki, Brandi y Cuzzolino, por lo que en esta final intentarán seguir con esa buena inercia.

Por su parte, Rusia se ha mostrado como el equipo más sólido del torneo logrando vencer a cuanto rival se le puso enfrente. Ellos eliminaron con gran autoridad a Vietnam, mientras que en cuartos de final demostraron que venían por título al golear 6-2 a España, sin embargo en semifinales pasaron muchos problemas para dejar fuera al sorpresivo Irán, aun así lograron ganar 4-3 con goles de Lyskov, Abramov, Shayakhmetov y chishkala, con lo intentarán cerrar su torneo perfecto.

Tanto Argentina como Rusia han cumplido con un gran torneo, han demostrado que son las dos mejores selecciones del mundo en esta modalidad de fútbol y ahora quieren dar el paso que los meta a la historia, ninguna de las dos ha podido levantar un título, de hecho el ganador apenas se estará convirtiendo en el tercer campeón (Brasil tiene 5 títulos y España 2). La Albiceleste tuvo su mejor participación en el año 2000 cuando se quedaron con la tercera posición, mientras que los rusos también tienen un tercer puesto en 1996, así que para ambos es su primera final y querrán que sea su primer título.

Hora y Canal Argentina vs Rusia

El juego entre Argentina vs Rusia se estará disputando a partir de las 14:30, 2:30 pm, hora local de Colombia, en Buenos Aires el partido dará inicio a las 4:30 pm, mientras que en Moscú será a las 10:30 pm; en los Estados Unidos no se pueden perder el partido por el título a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este.

Si quieren disfrutar de la Final del Mundial Futsal 2016 entre Rusia vs Argentina en VIVO lo podrán hacer mediante los canales de RCN Televisión y por Gol Caracol en Colombia, los aficionados argentinos podrán verlo por TyC Sports y TV Pública, en Sudamérica se transmitirá por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá disfrutar por la señal de Telemundo y Fox Sports. Por internet podrán seguir la gran cobertura mediante le minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la Copa del Mundo FIFA Futsal 2016 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Rusia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partidazo con los dos mejores equipos de este torneo, ambos han mostrado que con todo merecimiento están en esta fase y ahora quieren dar el golpe definitivo que los consolide como el mejor el «Fútbol de Sala», realmente no hay un favorito, la Albiceleste parece que llega en mejor momento, pero parecería que hombre x hombre los rusos tienen más calidad, todo podría pasar este sábado. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final con el nuevo campeón del mundo. Argentina vs Rusia.

Resultado: Argentina Campeón vs Rusia [Vídeo Goles – resumen] Final Mundial Futsal 2016

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2016