Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Chivas vence 2-1 al Morelia con golazo del Conejito en el Torneo Apertura 2016

Chivas 2-1 Morelia
Chivas 2-1 Morelia

Foto: IMAGO7

Las Chivas demostraron que siguen en un gran momento y que son candidatos al título al vencer 2-1 al Morelia escalando a las primeras posiciones del Torneo Apertura 2016 ante una pobre entrada pero un gran ambiente en el Estadio Chivas.

Desde el arranque del partido las Chivas tomaron las riendas del encuentro, se volcaron al frente buscando el gol de la ventaja, apenas en el primer minuto Isaác Brizuela y Ángel Zaldivar tuvieron oportunidades de poner el 1-0, al minuto 9 Alan Pulido sacó disparo a quemarropa que se fue alto, mientras que al 28 sacó disparo desde fuera del área, Morelia se defendía como podía, sin embargo a los 34 minutos Orbelín Pineda fue derribado por Sebastián Vegas para que se decretará una pena máxima que sería perfectamente ejecutado por Pulido para poner el 1-0, los michoacanos intentaron reaccionar con remates de Juan Pablo Rodríguez y Cristian Penilla, aun así el primer tiempo terminaba con el 1-0 parcial.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaban, Morelia prácticamente salió a defenderse, apenas transcurrieron siete minutos cuando Isaác Brizuela sacó un bombazo desde fuera del área logrando poner el 2-0 que le daba tranquilidad al Rebaño Sagrado, a pesar de verse abajo los Monarcas poco hacían al ataque, parecía que querían evitar el tercero antes de pensar en el primero, las Chivas tuvieron algunas oportunidades de marcar el tercero, pero al 92 en un gran disparo de Rodolfo Vilchis logró poner el 2-1, pero sería demasiado tarde.

Con esta victoria las Chivas arribaron a 20 puntos escalando hasta el cuarto lugar general, mientras que los Monarcas siguieron a la baja cayendo al onceavo lugar con 15 unidades en esta Liga MX. Tras la pausa por la Fecha FIFA, el Guadalajara regresará a la actividad el domingo 16 de octubre visitando al Puebla, un día antes Morelia recibirá al Cruz Azul. Chivas 2-1 Morelia.

Chivas vence 2-1 al Morelia con golazo del Conejito en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2016