Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Chivas vs Morelia [Vídeo Goles Pulido, Conejito Brizuela – Resumen] Torneo Apertura 2016

Chivas vs Morelia

Chivas vs Morelia

Gran partido tendremos este sábado 1 de octubre para cerrar las emociones del día en la fecha 12 del Torneo Apertura 2016 cuando las Chivas busquen seguir cosechando victorias y dar un nuevo paso rumbo a la liguilla, parece que están atravesando un buen momento e intentarán repetir la dosis cuando reciban al Morelia que tiene la gran oportunidad de tomar revancha inmediata, además de que necesita sumar si quiere seguir en carrera por la calificación, así que esperamos un gran choque en el Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas esta teniendo un buen torneo de la mano de Matías Almeyda que los tiene cerca de la calificación, en las once jornadas previas han conseguido sumar cinco triunfos, por par de empates y han caído derrotados en cuatro duelos, además llegan motivados dado que en la jornada pasada lograron vencer 1-0 al Veracruz en el Puerto gracias a solitaria anotación de Néstor Calderón, mientras que a media semana, también como visitantes, lograron su boleto a los cuartos de final de la Copa MX.

Por su parte, el Morelia ha tenido una campaña con muchas irregularidades, aunque ha tenido una inercia negativa perdiendo sus últimos tres partidos, dos de ellos de liga. En la jornada del fin de semana pasado les toco recibir la visita de Puebla, lograron irse al frente en el marcador 2-0 con goles de Diego Valdes y Raúl Ruidiaz, sin embargo de manera increíble terminaron perdiendo 3-2, con lo que les urge ganar por el tema anímico.

Tanto las Chivas como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan dar un paso rumbo a la liguilla, además de que la visita quiere seguir sumando por el tema del descenso donde son últimos; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la séptima posición con 17 puntos, mientras que Monarcas esta ubicado en el noveno peldaño con 15 unidades, por lo que se vislumbra como un partido parejo en esta Liga MX.

Último partido. Morelia 0-1 Chivas


El último antecedente entre estos dos equipos se dio hace apenas el miércoles pasado cuando se vieron las caras por los octavos de final de la Copa MX en el Estadio Morelos. Fue un choque sumamente cerrado, el Guadalajara fue mejor aunque logró llevarse la victoria 1-0 gracias a un polémico penal que fue bien ejecutado por el Avión Calderón.

La última vez que se enfrentaron en Guadalajara, por la Liga, fue en agosto de 2015 con victoria para las Chivas 2-0 con doblete de Omar Bravo, aunque posteriormente se vieron las caras en la Copa MX con triunfo para el Morelia 1-0.

Hora del partido Chivas vs Morelia

El juego entre Chivas vs Morelia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el choque iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

Canal Chivas vs Morelia

El juego entre Morelia vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos, mientras que en México el partido no se transmitirá por ningún canal. La única manera de ver el juego en la República Mexicana y en el resto del mundo será mediante la contratación del PPV ($125) por la plataforma de ChivasTV en internet, aunque también podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Morelia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido, un duelo entre dos equipos que han tenido algunas irregularidades pero que cuando han mostrado su mejor fútbol lo han hecho muy bien, ya nos dieron un buen espectáculo a media semana y ahora querrán repetirlo, de nueva cuenta el Guadalajara parte como favorito y más estando en casa, sin embargo los Monarcas tienen la gran oportunidad de tomar revancha, además de tener un respiro en el tema del descenso y pensar en la calificación de la Liga Bancomer MX. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen de lo acontecido en la cancha, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Morelia.

Resultado: Chivas vs Morelia [Vídeo Goles Pulido, Conejito Brizuela – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Alan Pulido. Chivas 1-0 Morelia:

Gol de Isaac Brizuela. Chivas 2-0 Morelia:

Gol de Rodolfo Vilchis. Chivas 2-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2016