Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Granada 0-1 Leganés [Vídeo Gol Szymanowski -resumen] Jornada 7 Liga Española 2016-17

Granada vs Leganés

Granada vs Leganés

Abrimos la actividad de este sábado 1 de octubre en el primer día del mes con un buen partido por la fecha 7 de la Liga Española 2016-2017, donde el Granada intentará conseguir su primera victoria que les permita tomar un respiro en el tema del descenso, han cambiado de entrenador y esperan que eso sea suficiente para vencer a un Leganés que intentará aprovechar el mal paso del local para salirse con el botín completo de su visita al Estadio Los Cármenes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Granada esta pasando por un momento muy complicado en este arranque de temporada donde todavía no conoce la victoria, apenas ha alcanzado a salvar dos empates perdiendo los restantes cuatro compromisos, en la jornada pasada visitaron al Alavés cayendo 3-1 a pesar del gol de Artem Kravets que los había acercado 2-1, esa derrota puso «punto final» al ciclo de Paco Jemez en la dirección técnica, ahora Lluis Planagumá tomará las riendas del equipo intentando llevarlos a mejor puerto.

Por su parte, el Leganés ha tenido un comienzo al irregular, aunque bueno pensando que su principal objetivo es salvarse del descenso, en las seis fechas previas han sumado par de victorias, con un empate y tres descalabros, en la jornada del fin de semana pasado les toco recibir la visita del Valencia cayendo 2-1 a pesar de que Alexander Szymanowski los había puesto en ventaja, así que ahora intentarán ser más consistentes.

Tanto el Granada como el Leganés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, son dos equipos que tienen en mente la salvación como objetivo primordial y hasta ahora solamente uno lo esta consiguiendo; en la tabla general encontramos a los Nazaríes en la penúltima posición con apenas dos puntos, mientras que los Pepineros se ubican en la treceava posición con 7 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Granada 1-0 Leganés


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la cuarta ronda de la Copa del Rey 2015-2016, el partido de ida se celebró en el Municipal de Butarque donde el Leganés consiguió ganar 1-0, sin embargo la vuelta fue en Los Cármenes donde solitaria anotación de Youssef El Arabi a los 68 minutos le dio la victoria y la calificación al Granada.

Hora del partido Granada vs Leganés

El juego entre Granada vs Leganés se estará disputando en punto de las 13:00, 1:00 pm, hora local de España; en México, Colombia y Ecuador será a las 6:00 am, en Argentina, Chile y Uruguay a las 8:00 am; en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido a partir de las 4:00 am hora del Pacífico y 7:00 am hora del Este.

Canal Granada vs Leganés

La transmisión del partido Leganés vs Granada para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España, en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Movistar + en España y por fuboTV en los EUA.

Granada vs Leganés

Así que estamos listos para disfrutar de un buen partido abriendo las emociones de un sábado cargado de fútbol, esperamos que ambas escuadras salgan decididas a llevarse la victoria, los Nazaríes intentarán sumar sus tres primeros puntos, Guillermo Ochoa intentará mantener su arco en cero, pero los Pepineros han hecho bien las cosa mostrándose competitivos en esta Liga Santander. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del juego. Granada vs Leganés.

Resultado: Granada 0-1 Leganés [Vídeo Gol Szymanowski – Resumen] Jornada 7 Liga Española 2016-17

Resumen:

Gol de Szymanowski. Granda 0-1 Leganés:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2016