Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Juárez vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Autogol Lucero Álvarez – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Juárez vs Alebrijes de Oaxaca

Juárez vs Alebrijes de Oaxaca

La actividad sabatina de hoy 01 de octubre que respecta a la Jornada 12 Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX será clausurada con tres encuentros atractivos, cada uno luchando en una diferente situación pero todas con el mismo objetivo: mejorar su posición en la tabla e intentar clasificarse a la Liguilla. Habiendo ofrecido otra previa en simultáneo, en éste caso nos concentraremos en el cotejo que sostendrán Juárez FC vs Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Para el encuentro, los de Chihuahua se presentan siendo el noveno lugar en la tabla, mientras que los visitantes ocupan la privilegiada cuarta plaza.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Juárez visitó a Loros Universidad la jornada anterior en un cotejo en el cual se presionaron de más y dejaron escapar una oportunidad, esto debido a que se hicieron expulsar dos jugadores de manera innecesario, el primero al minuto 65, Borelli, y el segundo al 69, Micolta; complicando la situación a ellos e inclusive salvándose de una goleada que los hubiera afectado en su diferencia de goleo. El encuentro inicio de buena manera que en un comienzo fue mucho mejor el cuadro local y no tardó en hacerse presente en el marcador, al minuto 17 por Rodríguez, pero Juárez reaccionó y recordó que necesitaba de las tres unidades para estar entre los ocho mejores, por lo que logró el empate al 38 hecho por Micolta y de esa manera entretener más al aficionado. Pero para el complemento, nuevamente comenzó agresivo el cuadro de casa y colocó el segundo 50 hecha por Piñón, pero dado que los Bravos no lograban obtener el empate recurrieron a faltas y sucedió lo comentado al inicio, por lo que para el final no tuvieron otra opción más que replegarse y aguantaron el marcador, pero con la derrota ya no se ubican en puesto de liguilla y su rival recuperó posiciones y ahora está en el treceavo puesto con 13 unidades.

Por su parte, Alebrijes de Oaxaca tuvieron quizá uno de los partidos más complicados en la campaña, ya que estando en casa fueron superados en un inicio debido al gol anotado por Martínez al minuto 22, pero a pesar de ser superiores en muchas ocasiones del cotejo, los oaxaqueños no podían descifrar el cerrojo de Tepic, pues replegaban a su rival y conteniéndolos estaban sacando un buen resultado, pero sobre el final del encuentro Alebrijes se fue con todo lo que tenía, inclusive descuidando su zaga, para rescatar el resultado, por lo que pudo obtener el empate al minuto 86 gracias a Cavallo, quien con el gol del empate logró que Oaxaca se quede en la cuarta plaza una jornada más ahora con 20 unidades en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Juárez vs Alebrijes de Oaxaca

El partido de Bravos de Juárez FC vs Alebrijes de Oaxaca está previsto para iniciar a las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 8:00 pm hora de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

Canal Juárez vs Alebrijes de Oaxaca

La transmisión del encuentro Alebrijes de Oaxaca vs Juárez en VIVO lo podrá disfrutar a través de la señal de SKY Sports en su canal Planeta Fútbol, el cual estará disponible para México y parte de Centroamérica. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente podrán seguir la cobertura con goles, asistencias y el marcador final por la página del AscensoMX.

Juárez vs Alebrijes de Oaxaca

Sin dudas se aproxima un intenso partido entre dos conjuntos que luchan por estar en la próxima Liguilla, pero Juárez intentará cobrar venganza por la eliminación en la Copa MX en manos precisamente de Alebrijes, por lo que seguramente irá con todo para obtener el triunfo. Sin embargo, podría beneficiar a los oaxaqueños si saben contenerse e ir al contraataque. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Juárez vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Autogol Lucero Álvarez – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Autogol de Lucero Álvarez. Juárez 1-0 Alebrijes de Oaxaca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2016