Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: León vs Tigres [Vídeo Goles Zelarayan, Elías, Boselli, Montes – Resumen] Torneo Apertura 2016

León vs Tigres

León vs Tigres

Partido sumamente interesante tendremos este sábado 1 de octubre siguiendo con la actividad de la fecha 12 en el Torneo Apertura 2016, cuando el León busque aprovechar su condición de local sabiendo que necesita sumar los tres puntos si quieren seguir en carrera por la calificación, pero tendrán que recibir la visita de nada más y nada menos que el último equipo invicto de la campaña, los Tigres, que darán todo por mantener ese paso, aunque necesitan mejorar con respecto a lo mostrado la última semana, así que esperamos un buen choque en el Estadio León.

Como llegan los equipo

El cuadro del León ha tenido una campaña muy complicada que los tiene fuera de la zona de liguilla, pero han mejorado en las últimas jornadas, lo que les ha permitido entrar de nuevo en la pelea por el boleto, en las once jornadas previas han sumado tres triunfos, tres empates y cinco descalabros, en la jornada pasada empataron a uno ante el Toluca con gol de Mauro Boselli. A mitad de semana tuvieron acción en Copa también ante los Diablos Rojos pero ahora cayeron 4-3 quedando eliminados, por lo que necesitarán levantarse.

Por su parte, los Tigres han tenido una temporada muy buena manteniéndose en la pelea por el liderato tras sumar seis victorias y cinco empates en las once jornadas previas, sin embargo en la fecha pasada recibieron al Cruz Azul en casa y apenas lograron igualar a cero en un juego donde fueron superados, además a media semana en la Concachampions cayeron derrotados 1-0 ante Plaza Amador para perder su invicto en la temporada.

Tanto el León como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren regresar a la senda de la victoria tras no tener una buena última semana; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la posición quince con 12 unidades, mientras que la UANL se mantiene como sublíder del torneo tras cosechar 23 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Tigres 3-1 León


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 30 de enero en actividad de la cuarta fecha del Clausura 2016, en aquel partido Andre-Pierre Gignac se despachó con la cuchara grande consiguiendo un hat-trick, mientras que Diego Novaretti había marcador el gol de la igualada parcial.

La última vez que se enfrentaron en el Nou Camp la victoria fue para el León 2-1 con goles de Burdisso y el Gullit Peña, por los Tigres había aparecido Javier Aquino.

Hora del partido León vs Tigres

El juego entre León vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido a partir de las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

Canal León vs Tigres

La transmisión del juego Tigres vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, así como por el canal de Claro Sports para América Latina, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente podrán seguir las actualizaciones con goles, asistencias y el marcador final por la página dela LigaMX; la transmisión online será por la aplicación de ClaroSports para toda Latinoamérica y por UnoTV para la República Mexicana.

León vs Tigres

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que realmente luce parejo más allá de las formas y momentos de cada uno, los Esmeraldas parecen haber encontrado un mejor funcionamiento con Javier Torrente al mando y está será la prueba de fuego para ellos, pero el equipo dirigido por Ricardo «Tuca» Ferreti se ha mostrado como el más sólido, aun así en los pronósticos parece que un empate sería lo más esperado en este juego de la Liga Bancomer MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Tigres.

Resultado: León vs Tigres [Vídeo Goles Zelarayan, Elías, Boselli, Montes – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Lucas Zelarayan. León 0-1 Tigres:

Gol de Elías Hernández. León 1-1 Tigres:

Gol de Mauro Boselli. León 2-1 Tigres:

Gol de Luis Montes. León 3-1 Tigres:

Autogol Aldo Rocha. León 3-2 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2016