Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica vs Feirense [Vídeo Goles Salvio, Cervi, Grimaldo – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Benfica vs Feirense

Benfica vs Feirense

Continuamos con las emociones de este domingo 2 de octubre con un partido muy emocionante en la fecha 7 de la Primeira Liga 2016-2017 de Portugal donde el Benfica intentará sumar una nueva victoria que los mantenga en lo más alto de la tabla general, no deberían pasar muchos problemas al recibir a un Feirense que tendrá que jugar un gran partido si es que quiere rescatar algo de su visita al Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica ha tenido una gran campaña hasta el momento logrando mantenerse en lo más alto de la tabla, esto debido a que en las seis jornadas previas ha logrado cosechar cinco victorias y un solo empate, por lo que estando en casa no debería tener muchos problemas para seguir con esa gran inercia.

En la jornada pasada les toco visitar al Chaves logrando llevarse la victoria 2-0. Tras un primer tiempo cerrado, al 69 apareció Mitroglou para abrir el marcador, mientras que a seis minutos del final Pizzi decretó el 2-0 final.

Sin embargo, las cosas no fueron igual de buenas a media semana cuando tuvieron actividad en la Champions League visitando al Napoli que los terminó venciendo 4-2, los italianos tomaron ventaja de 4-0, aunque las Águilas lograrn recortar distancias con goles de Goncalo Guedes y Eduardo Salvio que permitieron poner un poco más «decoroso» el marcador.

Por su parte, el Feirense también ha tenido un buen desempeño con respecto a sus objetivos que son salvarse del descenso a como de lugar, ellos han disputado seis juegos logrando llevarse la victoria en tres de ellos, aunque también han perdido en tres ocasiones.

En la fecha pasada les toco recibir al Nacional en casa, era una buena oportunidad de sumar, pero terminaron siendo goleados 3-0, aunque la última vez que visitaron sorprendieron 2-1 al Boavista.

Tanto el Benfica como el Feirense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan seguir en búsqueda de sus objetivos; en la tabla general las Águilas se encuentran ubicadas como líderes con 16 puntos, solamente uno arriba del Sporting Lisboa, mientras que los visitantes están colocados en el décimo puesto con 9 unidades, a cinco de la zona de descenso, en esta Primeira Liga.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en el 2012, el partido se celebró en la cancha del Feirense donde el Benfica logró llevarse la victoria 2-1, mientras en esa misma campaña las Águilas también ganaron en casa 3-1.

Hora del partido Benfica vs Feirense

El juego entre Benfica vs Feirense se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Portugal, 5:00 pm de España; en México el partido iniciará a las 10:00 am, en Argentina, Chile y Uruguay a las 12:00 pm; finalmente en los Estados Unidos este compromiso se llevará acabo a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este.

Canal Benfica vs Feirense

La transmisión del partido Feirense vs Benfica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BenficaTV en PPV para Portugal, en México el duelo solamente se podrá ver de manera diferida por TVC Deportes, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará en exclusiva por fuboTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la Liga Portugal que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Benfica vs Feirense

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que quieren los puntos en búsqueda de objetivos diametralmente opuestos, uno quiere pelear por el título y el otro solamente puede pensar en salvarse, aun así ambos saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos claramente las Águilas son favoritas para llevarse la victoria, además para este juego podrían ya contar de nueva cuenta con Raúl Jiménez que lleva un mes lesionado, los visitantes tendrán que hacer un partido perfecto si quiere salvar, al menos, el empate en esta Liga NOS. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Feirense.

Resultado: Benfica vs Feirense [Vídeo Goles Salvio, Cervi, Grimaldo – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Vídeo resumen. Benfica 4-0 Feirense.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 2, 2016