Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Espanyol vs Villarreal [Vídeo – Resumen] Jornada 7 Liga Española 2016-17

Espanyol vs Villarreal

Espanyol vs Villarreal

Continuamos con la intensa actividad de este domingo 2 de octubre en la jornada 7 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Espanyol busque aprovechar su condición de local intentando llevarse la victoria que le permita abandonar las últimas posiciones, sin embargo tendrá que enfrentarse a un Villarreal que ha hecho bien las cosas hasta el momento y que querrá salir con el botín completo en su visita a la cancha del Estadio Cornella-ElPrat.

Como llegan los equipos

El Espanyol se encuentra actualmente en el puesto 18 de la tabla de 20 equipos en la máxima categoría española después de seis jornadas de competiciones. Han perdido tres partidos, ha empatado dos y ganado sólo una vez, por lo que el equipo del entrenador Quique Flores tiene la urgencia de recomponer el camino.

Su única victoria hasta ahora llegó en su visita al Osasuna venciéndolos 2-1, durante la quinta jornada de este torneo.

Los Periquitos se vieron superados 0-2 por el club de media tabla Celta Vigo también en su estadio el domingo pasado para su segunda derrota en sus últimos tres partidos.

El juego fue sin goles durante los 90 minutos hasta que el Celta de Vigo desencadenó dos goles con los delantero Giuseppe Rossi y el centrocampista Pione Sisto en el primer y tercer minuto del tiempo de descuento.

Mientras tanto, el Villarreal logró una victoria 3-1 sobre el Osasuna el pasado domingo en su estadio del Estadio El Madrigal para mantenerse invicto.

El recién adquirido Alexandre Pato, quien venía de un periodo de cesión sin éxito en el Chelsea en la Liga Premier Inglesa, anotó el primer gol para los hombres del entrenador Fran Escribá en el quinto minuto de la contienda con un cabezazo de corto alcance.

El marcador se duplicó rápidamente por el capitán del equipo Bruno con un penal a los 24 antes de que el delantero italiano Nicola Sansone decretará la ventaja de 3-0 con un disparo de derecha desde el área centro con una asistencia por su compañero Samu Castillejo.

Osasuna fue capaz de anotar el gol del honor en el primer tiempo a través de un tiro penal del centrocampista Roberto Torres para entrar en el entretiempo con la desventaja 1-3.

Ambos equipos se fueron sin goles en la segunda mitad de la que resultó ser el conteo final.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en enero de este mismo año en esta misma cancha con un emocionante empate a dos.

Posibles Alineaciones

Posible alineación titular Espanyol (4-3-3): Diego López; Ríos, David López, Duarte, Sánchez; Diop, Fuego, Roca; Reyes, Gerard, Baptistão.
Posible alineación titular Villarreal (4-4-2): Asenjo; Mario, Alvaro, Ruiz, Costa; Castillejo, Trigueros, Bruno, Soriano; Sansone, Pato.

Hora del partido Espanyol vs Villarreal

El juego entre Espanyol vs Villarreal se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España, en los Estados Unidos el duelo iniciará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:30 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 1:30 pm
Inglaterra y Portugal: 5:30 pm
Alemania, Francia e Italia: 6:30 pm

Canal Espanyol vs Villarreal

La transmisión del partido Villarreal vs Espanyol en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España, en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica por SKY, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que acontezca en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la página oficial de LaLiga; la transmisión online será por Movistar + en España y por fuboTV en los EUA.

Espanyol vs Villarreal

Así que la mesa esta servida para seguir disfrutando de un jornada muy emocionante, esperamos que sea un partido cerrado y en donde ambos clubes salgan decididos a ganar, los locales quieren dejar la zona de descenso, mientras que la visita quiere mantenerse en la pelea por puestos europeos. En los pronósticos el Submarino Amarillo parte como ligero favorito por el buen fútbol que han hecho en esta Liga Santander. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Espanyol vs Villarreal.

Resultado: Espanyol vs Villarreal [Vídeo – Resumen] Jornada 7 Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Espanyol 0-0 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 2, 2016