Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Sassuolo [Vídeo Goles Bonaventura, Bacca, Paletta – Resumen] Serie A 2016-17

Milán vs Sassuolo

Milán vs Sassuolo

Partidazo en la cancha del Giuseppe Meazza (O San Siro, como los milanistas prefieren llamarle) de la ciudad de Milán este domingo 2 de octubre en la fecha 7 de la Serie A 2016-2017.

Choque entre clubes muy distintos en cuanto a historia y presente: mientras que los rojinegros batallan en una de las etapas más críticas de su historia reciente, lejos de los scudettos y fuera incluso de las competencias europeas, el pequeñín Sassuolo lleva ya un par de temporadas desplegando un fútbol agradable en la siempre corrosiva liga italiana, y ha obtenido también buenos resultados, y para muestra, la UEFA Europa League que están disputando en este curso 2016-2017.

La condición de local tiene que marcar como favoritos a los dirigidos por Vincenzo Montella, pero los verdes tienen armas como para sacar los tres puntos de Milán sin que nadie se sorprenda.

Como llegan los equipos

El equipo de casa lleva una racha invicta de tres partidos hasta el momento, desde que fuera vencido por el Udinese en el Giuseppe Meazza por la mínima diferencia el pasado 11 de septiembre. Los rojinegros vienen de obtener un resultado favorable en el Artemio Franchi de Florencia, en el cual empataron sin goles con el conjunto violeta.

En casa, el Milán ha disputado un total de tres partidos, con dos victorias (frente a Torino por 3-2 y ante la Lazio 2-0) y la ya mentada derrota con el Udinese. En la clasificación global, el cuadro de casa ocupa la séptima posición con 10 puntos de 18 posibles. Una victoria lo pondrá muy probablemente en puestos europeos.

El irreverente Sassuolo está comenzando quizá una de las temporadas más importantes de su historia, y lo está haciendo de buena forma, compitiendo en todos los frentes. En la UEFA Europa League llevan un triunfo y una derrota, con buenas posibilidades de meterse en la ronda de los 32; en la Serie A están en noveno sitio, con tres juegos ganados y tres juegos perdidos, para un acumulado de nueve puntos, uno menos que su rival de este domingo.

A media semana perdió en casa del Genk (3-1) en el torneo continental, luego de que superara el fin de semana pasado por la mínima (1-0) al Udinese. En sus últimos partidos, el Sassuolo ha intercambiado triunfos y descalabros, resultando siempre ganador el equipo que funge como local, por lo que podemos apuntar un punto a favor de los milanistas para este cotejo.

Posibles Alineaciones

Montella mandará a la cancha a lo mejor que tiene, pensando posiblemente en repetir lo hecho hace dos semanas cuando ganó a la Lazio. El once rojinegro estaría entonces conformado por: Donnarumma; Calabria, Ely, Romagnoli, De Sciglio; Montolivo, Bonaventura, Kucka, Suso; Niang y Bacca. No está disponible para este partido el central Gabriel Paletta, por motivos personales, ni Matías Fernández, quien se mantiene con una lesión en el muslo. Habrá que tener en la mira al colombiano Carlos Bacca, sublíder de goleo con cinco dianas en Serie A.

Eusebio Di Francesco, director técnico del Sassuolo, tiene, en cambio, muchos jugadores indispuestos, comenzando por la duda de Berardi y las ausencias seguras de Cannavaro, Gazzola, Missiroli, Duncan, Sensi y Matri. Con lo que le resta, deberá plantar un conjunto competitivo, que podría estar conformado por: Consigli; Lirola, Antei, Acerbi, Peluso; Biondini, Magnanelli, Mazzitelli; Politano, Ragusa y Defrel, el goleador francés que lleva cuatro anotaciones en la Serie A.

Hora y Canal Milán vs Sassuolo

EL partido entre Milan vs Sassuolo dará inicio este domingo 2 de octubre a las 11:00 horas del centro de la república mexicana, misma hora para Colombia, Ecuador y Perú, a la 1:00 pm en Argentina, Chile y Uruguay; en los Estados Unidos el partido será a las 9:00 am hora del Pacífico y 12:00 pm hora del Este.

El juego entre Sassuolo vs Milán en VIVO para la televisión será por el canal de ESPN para Latinoamérica, así como por beIN Sports para los Estados Unidos. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página oficial de la Lega Serie A.

Milán vs Sassuolo

Esperamos que el partido sea abierto y con goles, dado el potencial ofensivo de ambas escuadras. Lo más normal sería una victoria del equipo de casa, pero los locales saben que no pueden caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Sassuolo.

Resultado: Milán vs Sassuolo [Vídeo Goles Bonaventura, Bacca, Paletta – Resumen] Serie A 2016-17

Vídeo resumen. Milán 4-3 Sassuolo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 2, 2016