Written by: Ligas Americanas

Resultado: Chivas vs Sacramento Republic [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 5 octubre 2016

Chivas vs Sacramento Republic

Chivas vs Sacramento Republic

Sacramento Repúblic estará recibiendo la visita del club de la Liga MX, las Chivas de Guadalajara este miércoles 5 de octubre en un partido amistoso a celebrarse en el Bonney Field. Las entradas salieron a la venta el viernes 12 de Agosto en Ticketmaster.com. El partido es producido por Latin Entertainment.

Como llegan los equipos

«El poder jugar con un club del tamaño de Chivas es siempre una atracción para los jugadores, club y el deporte», dijo el entrenador del Repúblic Paul Buckle. «Siempre estamos interesados en jugar ante los mejores equipos y hemos demostrado esto mediante la adición de un club emblemático como Chivas a nuestra creciente lista de oponentes internacionales. Esta será una excelente oportunidad para que nuestro equipo de conseguir minutos de alto nivel contra algunos de los mejores del mundo «.

Este será el segundo club de la Liga MX que se enfrente al Sacramento Repúblic, después de haber jugado ante el Atlas en los últimos dos años. Atlas FC ganó cada uno de los dos partidos, primero vencieron al Repúblic FC por 2-1 el 6 de julio de 2014 y luego por 4-1 el 8 de julio de 2015. Los clubes de la Liga MX CF Pachuca, Pumas de la UNAM y Toluca FC también han tenido actividad en el Bonney Field. CF Pachuca venció el club Sunderland AFC el 17 de julio, 2015 y Pumas UNAM derrotado Toluca FC el 27 de junio de 2015.

Chivas es uno de los clubes profesionales con más historia en México. Fundada en mayo de 1906, Chivas fue uno de los miembros fundadores de la Liga MX, ganando 11 títulos de Primera División al día. Ellos, junto con sus rivales del Club América son los únicos dos clubes en la historia de la Liga MX que nunca han descendido. Chivas es el único club en México que juega exclusivamente con futbolistas mexicanos. El club también tiene un compromiso de producir jugadores mexicanos como han sido los internacionales Javier «Chicharito» Hernández, Marco Fabián y Carlos Vela.

El partido no está incluido en el paquete de boletos de temporada del Repúblic FC. Los abonados del Sacramento tuvieron la oportunidad de asegurar la compra de sus asientos, mientras que también el público en general podrá comprar sus boletos en precios a partir de los $35 dólares.

Hora y Canal Chivas vs Sacramento Republic

El juego entre Chivas vs Sacramento Republic se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Sacramento, California, misma hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Los aficionados de Guadalajara y de México podrán disfrutar del choque a partir de las 9:00 pm, por lo que ya saben el horario del juego.

La transmisión del partido Sacramento Republic vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales locales, abra que esperar si se transmite por Chivas TV (No ha sido confirmado ni descartado), igualmente podrían tener la transmisión online por la cuenta oficial de Periscope de los mexicanos o de los norteamericanos, mientras que por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes. Una última opción será escucharlo por la radio.

Chivas vs Sacramento Republic

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este gran partido amistoso entre dos clubes que seguramente se lo tomarán con la mayor seriedad posible, el Guadalajara esta atravesando por un gran momento en la Liga MX, aunque para este juego Matías Almeyda seguramente rotará a su plantel dándole juego a los futbolistas que no han tenido tanta actividad, será una buena oportunidad para prepararse de cara a la siguiente jornada y su duelo de copa, mientras que para el Republic intentará aprovechar al máximo la experiencia de enfrentarse a los mexicanos. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Sacramento Republic.

Resultado: Chivas vs Sacramento Republic [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 5 octubre 2016

Marcador:

Gol de Marco Bueno. Chivas 1-0 Sacramento Republic:

Gol de Barrera. Chivas 1-1 Sacramento Republic:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 5, 2016