Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Brasil vs Bolivia [Vídeo Goles Neymar, Gabriel, Firmino – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Brasil vs Bolivia

Brasil vs Bolivia

Buen partido tendremos este jueves 6 de octubre en actividad de la novena jornada de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2018, cuando la selección de Brasil busque continuar con su paso ascendente intentando sumar un nuevo triunfo al recibir la visita de Bolivia que tendrá una misión sumamente complicada y que tendrá que hacer un partido prácticamente perfecto si aspira a salir con algo de la cancha de la Arena das Dunas.

Como llegan las selecciones

Brasil no ha vuelto a perder un partido de Eliminatorias desde su caída 0-2 en su juego de debut ante Chile en las eliminatorias de la Copa Mundial de la CONMEBOL. Ahora están igualados en puntos con Argentina en la clasificación general y está ocupando el segundo lugar, ya que tienen un diferencial de goles mejor que la Albiceleste.

El equipo viene de vencer 2-1 a su similar de Colombia, en la última jornada celebrada el pasado 6 de septiembre en la Arena de la Amazonia en Manaos.

Neymar fue el hombre del partido para el equipo del entrenador Tite, al anotar un gol y poner una asistencia proporcionada como el capitán de la Seleção jugó en todo el partido.

El jugador de 24 años de edad, medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, ayudó a la creación del primer gol con una gran asistencia al defensa Joao Miranda en el segundo minuto de la contienda.

Sin embargo, un error de la Canarinho les costó el empate a los 36 minutos tras un centro de la espalda Marquinhos dirigido accidentalmente la pelota a su propia portería.

Los brasileños lograron corregir el error a los 74 minutos con un brillante juego de Neymar y Philippe Coutinho, con el creador de juego del Liverpool proporcionando una pase increíble por el delantero del Barcelona que consiguió el gol del triunfo.

Mientras tanto, Bolivia logró sumar su segundo partido de manera invicta al aguantar la presión de los actuales campeones de la Copa América Chile con un empate sin goles en el Estadio Monumental David Arellano, en Santiago.

Fue otra actuación invicta para el lado del entrenador Guillermo Ángel Hoyos después de vencer 2-0 a Perú, en la jornada anterior.

La Verde se encuentra actualmente en el octavo lugar en la clasificación general y necesitarán llevarse la victoria este jueves si quieren mantener vivas sus ilusiones ahora que se cumple la mitad del camino.

El último juego oficial entre estos dos países se dio el pasado 11 de octubre de 2009 cuando se midieron en La Paz por las eliminatorias rumbo al Mundial 2010, en aquel partido los bolivianos lograron una gran victoria 2-1 con goles de Édgar Olivares y Marcelo Moreno, mientras que por la Verdeamarela apareció Nilmar. Sorprende también que en esa eliminatoria los bolivianos lograron rescatar un empate sin goles en su visita a Brasil a pesar de jugar con 10 hombres por 40 minutos.

Posibles Alineaciones

Posible alineación titular de Brasil (4-3-3): Alisson; Alves, Marquinhos, Miranda, Silva; Willian, Oscar, Augusto; Coutinho, Jesús, Neymar.
Posible alineación titular de Bolivia (4-2-2-2): Lampe; Rodríguez, Raldes, Zenteno, Bejarano; Flores, Azogue; Arce, Vaca; Duk, Moreno.

Hora del partido Brasil vs Bolivia

El juego entre Brasil vs Bolivia se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Natal, misma hora para Brasili, Río de Janeiro y Sao Paulo, así como a las 8:45 pm hora de La Paz; en los Estados Unidos el juego se llevará acabo a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 6:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:45 pm
Paraguay y Venezuela: 8:45 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 9:45 pm

Canal Brasil vs Bolivia

La transmisión del partido Bolivia vs Brasil en VIVO para la televisión será por el canal de Rede Globo para los brasileños, los bolivianos podrán verlo por Bolivia TV, en Argentina será por TyC Sports, en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, igualmente podrán seguirlo en la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Bolivia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente interesante entre estos dos países que viven realidades y tienen misiones totalmente distintas, los Cariocas quieren ganar para pelear por el liderato y dar un nuevo paso rumbo a Rusia, son amplios favoritos, pero los Verdes, a pesar del mal torneo, parece llegan en su mejor momento e intentarán dar la gran sorpresa que les permita seguir con vida. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Bolivia.

Resultado: Brasil vs Bolivia [Vídeo Goles Neymar, Gabriel, Firmino – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo Goles. Brasil 5-0 Bolivia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 6, 2016