Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Ecuador vs Chile [Vídeo Goles Valencia, Ramírez, Caicedo – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Ecuador vs Chile

Ecuador vs Chile

Gran partido nos espera este jueves 6 de octubre abriendo las emociones de la última jornada de la primera vuelta en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2016 con un partido sumamente interesante que puede ir perfilando a un equipo al Mundial y el otro a la eliminación, cuando Ecuador busque romper su mala racha y volver a la senda del triunfo, pero recibirá a su similar de Chile que también esta urgido de volver a ganar, por lo que esperamos un duelo de poder a poder en la cancha el Estadio Olímpico de Atahualpa.

Como llegan los equipos

Ecuador ha ocupado el primer puesto de la clasificación general del torneo de clasificación durante las primeras semanas de competiciones después de ganar sus primeros cuatro partidos. A continuación, un empate con Paraguay en la jornada 5 quebró su racha ganadora, aunque se mantenían como líderes.

Pero, a partir de ahí, la Tricolor se encuentra ahora en un tobogán tras perder sus siguientes tres partidos lo que ha hecho que el equipo cayera hasta la quinta posición de la tabla de la CONMEBOL. Sólo los cuatro mejores equipos al final del torneo estarán logrando clasificar a la Copa del Mundo de 2018 en Rusia.

Los dirigidos por el entrenador Gustavo Quinteros vienen de una impresionante derrota 1-2 ante la selección Perú en el Estadio Nacional de Lima el pasado 6 de septiembre.

El extremo peruano Christian Cueva abrió el marcador con un penal a los 19 minutos antes de que el defensor ecuatoriano Gabriel Achilier emparejará la cuenta a los 31 para llegar al descanso con empate a 1-1.

Sin embargo, los anfitriones anotaron el gol de la victoria a los 78 minutos, cortesía de una descolgada del centrocampista Renato Tapia para entregar los ecuatorianos su tercera derrota consecutiva.

Mientras tanto, había continuado sus luchas en las eliminatorias de la Copa Mundial después de dominar la Copa América Centenario pasado mes de junio.

La Roja no pudo pasar de un doloroso empate sin anotaciones ante Bolivia el pasado 6 de septiembre en su propio cancha del Estadio Monumental David Arellano en Santiago para sumaar su quinto partido sin ganar en el torneo.

Chile se ha convertido en el séptimo lugar de la tabla de 10 equipos, pero todavía tienen la oportunidad de avanzar a la Copa Mundial si se puede encadenar un mejor rendimiento en la segunda mitad de la fase de clasificación.

El torneo de clasificación tiene una duración de 18 jornadas y justamente con la actividad de este jueves cumpliremos la mitad del camino.

La última vez que estos dos países se enfrentaron fue en territorio chileno en la Copa América 2015 donde los entonces anfitriones se llevaron la victoria 2-0 con goles de Arturo Vidal y Eduardo Vargas, aunque la última vez que jugaron por eliminatorias en Ecuador, la Tricolor salió con la victoria 3-1 sobre La Roja.

Posibles alineaciones

Posible alineación inicial de Ecuador (4-2-2-2): Domínguez; A. Valencia, Mina, Achilier, Erazo; Martínez, Noboa; Ibarra, Arroyo; E. Valencia, Caicedo.
Posible alineación inicial de Chile (4-3-3): Bravo; Isla, Jara, Roco, Mena; Aranguiz, Valdivia, Vidal; Pinilla, Vargas, Sánchez.

Hora del partido Ecuador vs Chile

El juego entre Ecuador vs Chile se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Quito, así como a las 5:00 pm hora de Santiago; en los Estados Unidos el partido iniciará a la 1:00 pm hora del Pacífico y 4:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Colombia, Perú y México: 3:00 pm
Bolivia, Parguay y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 5:00 pm

Canal Ecuador vs Chile

El partido entre Chile vs Ecuador en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gamavision para los aficionados ecuatorianos, así como por Fox Sports y Mega para los chilenos, en Argentina será por TyC Sports, en México y Centroamérica será exclusivo de SKY, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura del juego mediante el minuto a minuto en vivo que ambas federaciones harán en sus redes sociales y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Ecuador vs Chile

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los partidos más atractivos que nos ofrece esta jornada, dos países que llegan tras dolorosos resultados en las últimas jornadas y que saben que el tiempo se les va acabando, necesitan salir con el triunfo para no meterse en problemas de cara a la segunda vuelta de las eliminatorias. En los pronósticos los ecuatorianos son ligeros favoritos por estar en casa, pero hombre x hombre La Roja tiene mayor calidad. Al concluir el partido les tendremos todo lo sucedido en el Olímpico mediante el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Chile.

Resultado: Ecuador vs Chile [Vídeo Goles Valencia, Ramírez, Caicedo – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo Goles. Ecuador 3-0 Chile:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 6, 2016