Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Gol de Cardona al 91 le da la victoria a Colombia 1-0 Paraguay en Eliminatorias de la CONMEBOL 2018

Paraguay 0-1 Colombia

Paraguay 0-1 Colombia

Paraguay no pudo hacer valer su condición de local al recibir la visita de Colombia que con gol de último minuto se llevó una valiosa victoria en la jornada 9 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2018.

El partido arrancó de manera pareja, ninguno lograba tomar las riendas del partido, la primera oportunidad fue a los 12 minutos con remate de Carlos Bacca, mientras que los paraguayos reaccionaron al 30 con Rodrigo Rojas, los minutos pasaban y el gol no caía, Cuadrado tuvo su oportunidad por Colombia, así como Gustavo Gómez y Dario Lezcano generaron peligro por Paraguay, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

El segundo lapso también inicio de manera pareja, aunque con el pasar de los minutos Paraguay tomó el control del juego, sabían que estaban en casa y necesitan la victoria, aun así pasaban muchos problemas para generar al ataque, mientras que Colombia se defendía esperando su oportunidad, que cayó en tiempo de reposición cuando Carlos Bacca sirvió para que Edwin Cardona logrará el gol de la victoria.

Con esta victoria los Cafeteros arribó a 16 puntos escalando al cuarto lugar, mientras que Paraguay se quedo con 12 unidades en el sexto lugar. En actividad de la fecha 10, los Guaraníes visitarán nada menos que a Argentina, mientras que Colombia recibirá a Uruguay, ambos partidos el 11 de octubre. Paraguay 0-1 Colombia.

Gol de Cardona al 91 le da la victoria a Colombia 1-0 Paraguay en Eliminatorias de la CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 6, 2016