Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Bélgica vs Bosnia y Herzegovina [Vídeo Goles Hazard, Lukaku – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Bélgica vs Bosnia y Herzegovina
Bélgica vs Bosnia y Herzegovina

Foto: @BelRedDevils

Con una cartelera interesante con varios encuentros esperados, las eliminatorias mundialista para clasificarse a la Copa Mundial de Rusia 2018 están desarrollándose, como pudo observarse ayer con intensos cotejos alrededor del mundo, aunque continuaremos con las previas que se suscitan en el continente de Europa, pues el día de hoy viernes 07 de octubre se redactará sobre el duelo entre Bélgica vs Bosnia y Herzegovina en el King Baudouin Stadium. Este partido será una disputa por el liderato del sector H en su Jornada 2, el cual comandan los bosnios por diferencia de goleo, pues cuentan con la misma diferencia que los belgas.

Como llegan los equipos

Bélgica visitó el mes pasado a Chipre en un encuentro en el que fueron muy superiores a pesar de no estar en casa, pues su rival, uno de los más débiles en el continente europeo, no pudo conllevar el juego y aguantar la presión del rival, ofreciendo apenas resistencia y generando pocas opciones de peligro, lo que facilito a Bélgica el que pudiera llegar al arco contrario y realizar acciones ofensivas y concretar tres oportunidades de éstas, siendo la primera lograda al minuto 13 por Lukaku. Debido a que por lapsos Chipre lucía mejor que en otros, el resto de la primera parta la supo conllevar pero en el complemento no pudieron evitar el doblete de Lukaku al minuto 61, pero Ferreira Carrasco firmó el tercero y final al minuto 81 para así llevarse tres unidades y ubicarse en la tercera plaza.

Bosnia y Herzegovina, por su parte, recibió a Estonia la jornada pasada en un partido en el que fueron notablemente superiores dejando sin opciones a su rival, quienes poco pudieron hacer y de no ser por la figura de su arquero, seguramente se hubieran llevado una goleada más escandalosa, pues el resultado final fue una aplastante victoria bosnia de 5 – 0, puesto que desde el inicio comenzó la ofensiva poniendo en jaque a los estones, quienes solamente observaron como Spahic anotaba al minuto 7, también Dzeko contribuía al minuto 23, Medunjanin al 71, uno más al minuto 83 realizado por Ibisevic y Spahic cerraba la cuenta al 90 para sumar tres puntos que lo dejaron con el liderato de su grupo.

Hora del partido Bélgica vs Bosnia y Herzegovina

El partido Bélgica vs Bosnia y Herzegovina está pactado para comenzar en punto de las 13:45 en México, mientras que en Estados Unidos en el Pacífico será a las 11:45 y en el Este a las 14:45, aunque en Bélgica comenzará a las 20:45 horas. Esto se proporciona con el fin de que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal Bélgica vs Bosnia y Herzegovina

La transmisión de este partido Bosnia y Herzegovina vs Bélgica en VIVO únicamente estará disponible en Estados Unidos en el canal de Fox Soccer 2GO USA y Fox Sports USA y en Canadá, por medio de Sportsnet World Now, de todo el continente americano. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Univisión.

Bélgica vs Bosnia y Herzegovina

Interesante duelo que pinta un panorama para ser intenso, pues ambos desean obtener un boleto para Rusia e irán con su potencial ofensivo que participan principalmente en la Premier League para presionar a su oponente y así lograr la victoria que desean para alcanzar y permanecer en la cima del Grupo H. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá disfrutar de la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs Bosnia y Herzegovina.

Resultado: Bélgica vs Bosnia y Herzegovina [Vídeo Goles Hazard, Lukaku – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Bélgica 4-0 Bosnia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 7, 2016