Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Morelia [Vídeo Goles Cisneros, Lázaro – Resumen] Amistoso 7 octubre 2016

Chivas vs Morelia

Chivas vs Morelia

Cerramos la actividad de este viernes 7 de octubre con un partido amistoso muy interesante entre dos equipos que se han visto las caras de manera reciente estas últimas semanas, las Chivas intentarán volver a sumar la victoria y demostrar que están pasando por un gran momento cuando se midan al Morelia que esta urgido de reencontrarse con su buen fútbol, saben que solamente es un choque amistoso, pero les podría servir mucho en la confianza de cara a lo que viene, por lo que esperamos un muy buen duelo en la cancha del Avaya Stadium en San José, California.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas esta pasando por uno de sus mejores momentos en ya varios años, se encuentran peleando en las primeras posiciones y con un fútbol agradable para los aficionados, tras 12 fechas disputadas en la Liga MX han conseguido sumar 6 triunfos, empatando en 2 ocasiones y cayendo derrotados en apenas 4 partidos, están cerca de la liguilla y saben que van a entrar a la recta final, por lo que intentarán aprovechar al máximo este partido amistoso.

Por su parte, el Morelia también venía haciendo bien las cosas en las últimas semanas para entrando en una mala racha perdiendo cuatro partidos de manera consecutiva, tres de liga y uno de copa, lo que los tiene eliminados de la Copa MX, mientras que en la Liga MX han logrado cosechar 4 victorias, han igualado en 3 juegos y han perdido en 5 ocasiones, situación que quieren revertir lo antes posible y es por ello que se preparan al máximo.

Tanto las Chivas como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir ganando en confianza ahora que estamos por entrar a la recta final del rol regular de la Liga MX, ambos quieren pelear por la liguilla y ambos tienen oportunidades reales de conseguirlo, el Guadalajara buscará pulir detalles, mientras que Monarcas intentará mejorar lo que han mostrado hasta ahora.

Como ya mencionamos, estos dos equipos se han enfrentado ya en varias ocasiones en las últimas semanas, todavía el fin de semana chocaron por la Liga MX con victoria para el Rebaño Sagrado 2-1 con goles de Alan Pulido e Isaac Brizuela, mientras que Rodolfo Vilchis descontó por los Monarcas. El pasado 27 de septiembre se enfrentaron por la Copa en el Morelos con victoria para el Guadalajara 1-0, finalmente en julio tuvieron un amistoso en esta misma cancha con un empate a uno final.

Hora del partido Chivas vs Morelia

El juego entre Chivas vs Morelia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de California y hora PT, así como a las 11:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, mientras que en México el partido será a las 10:00 pm hora del centro del país, así que ya saben el horario de este juego amistoso.

Canal Chivas vs Morelia

La transmisión del partido Morelia vs Chivas en VIVO para la televisión todavía no ha sido confirmado por ninguna cadena de TV, en México podría ser transmitido por ChivasTV, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Univision Deportes, aunque todavía no se ha anunciado. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igual podrán seguir lo que pase en los portales oficiales de ambos equipos y escucharlo por la radio o por Periscope.

Chivas vs Morelia

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un partido muy interesante entre dos equipos que se conocen muy bien, que han estado jugando de manera constante y donde el Rebaño Sagrado ha sacado la mejor parte, ahora será una buena oportunidad para Monarcas de ganar y así obtener confianza intentando cambiar el mal paso que llevan, aunque el Guadalajara partirá como favorito a pesar de no contar con un buen número de jugadores que fueron convocados a la selección mexicana. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Morelia.

Resultado: Chivas vs Morelia [Vídeo Goles Cisneros, Lázaro – Resumen] Amistoso 7 octubre 2016

Resumen:

Vídeo Goles. Chivas 2-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 8, 2016