Written by: Amistosos

Resultado: Cuba vs Estados Unidos [Vídeo Goles Wondolowski, Green – Resumen] Amistoso 7 octubre 2016

Cuba vs Estados Unidos

Partido histórico tendremos este viernes 7 de octubre cuando la selección de los Estados Unidos vuelva a la Isla para disputar un partido de carácter amistoso, algo que no hacían desde hace 69 años, se estará midiendo a su similar de Cuba que estando en casa intentará aprovechar al máximo buscando una victoria que les de confianza, así que esperamos un gran partido muy interesante en la cancha del Estadio Pedro Marrero de La Habana.

Como llegan las selecciones

La selección de Cuba llega a este partido con la ilusión de hacer bien las cosas, vienen de una dura eliminación en las Eliminatorias de la CONCACAF y ahora se están preparando para iniciar el camino rumbo a las próximas eliminatorias mundialistas dado que también quedaron fuera de la pelea por la Copa Oro 2017 al ser últimos de su grupo en la Copa del Caribe, con lo que podrían darle oportunidad a jugadores jóvenes para este choque.

Por los Estados Unidos hay una gran cantidad de convocados habituales de la plantilla, pero hay una serie de jugadores que quieren aprovechar la oportunidad para estar en la lista de noviembre.

«Estos dos juegos son muy importantes para nosotros, ya que es la última vez que podemos ver a algunos jugadores antes de tomar la decisión sobre la 23 va en que nos represente a los choques ante México y Costa Rica», dijo Klinsmann. «Hay mucho en juego para los jugadores que hacen su pelea, para mostrarse. Tenemos la oportunidad de traer de vuelta algunos jugadores que no han estado con nosotros por un poco, y queremos ver si se puede poner un sello en este campo y tener la oportunidad de estar en la lista el próximo mes. El cuadro más grande detrás de esto es sin duda México y Costa Rica, y estos dos partidos nos mostrará mucho sobre los jugadores individuales.

Klinsmann ha abierto una ventana de oportunidad rara para la próxima generación de los porteros, ante el posible retiro de los veteranos Brad Guzan y Tim Howard, ha convocado a David Bingham, Ethan Horvath y William Yarbrough. El trío tiene un total combinado de tres tapas a su crédito, con Horvath todavía en busca de su primera aparición con la selección absoluta.

«Creo que la posición de portero es única. Obviamente tenemos los dos chicos experimentados con Tim Howard y Brad Guzan. Ambos se encuentran en diferentes situaciones en este momento – Tim es obviamente muy ocupado con los Rapids de Colorado y Brad no está recibiendo la oportunidad de jugar en el Middlesbrough. Creo que es un momento perfecto para dar una ventana abierta a tres porteros más jóvenes con William Yarbrough, Ethan Horvath y David Bingham. Es por eso que decidimos dejar los dos chicos mayores y dar a estos tres jóvenes la oportunidad de probar su punto. Ese tipo de oportunidad es muy raro «.

Mientras que los equipos se han enfrentado en 11 ocasiones en su historia – con los EE.UU. con un récord de 9-1-1 contra los cubanos – las visitas a la isla son extremadamente raros. De hecho, esta es la tercera vez que se han reunido en suelo cubano. La primera resultó ser también el primer juego de la serie y representó la única victoria en la serie de por vida para los anfitriones, una victoria por 5-2 el 20 de julio de 1947, en La Habana. Más recientemente, con gol al minuto 40 de Clint Dempsey marcó la diferencia como el MNT recogió una victoria 1-0 el 6 de septiembre de 2008, y su tercera victoria camino recto en la Ronda de semifinales de la competición preliminar para la Copa Mundial de la FIFA 2010.

Hora y Canal Cuba vs Estados Unidos

El juego entre Cuba vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de La Habana, así como a la 1:00 pm PT y a las 4:00 pm ET en la nación norteamericana, en México el partido será a las 3:00 pm.

La transmisión del juego Estados Unidos vs Cuba en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de ESPN y Univision Deportes para los estadounidenses, así como por TeleRebelde para los aficionados cubanos, en México y Latinoamérica se podrá ver por ESPN. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos países; la transmisión online será por fuboTV en los EUA.

Cuba vs Estados Unidos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos países con una rivalidad deportivo muy grande, aunque realidades muy diferentes, los norteamericanos parten como amplios favoritos para llevarse la victoria, a pesar de ser visitantes no deberían pasar muchos problemas para ganar, aunque los cubanos intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Cuba vs Estados Unidos.

Resultado: Cuba vs Estados Unidos [Vídeo Goles Wondolowski, Green – Resumen] Amistoso 7 octubre 2016

Gol de Chris Wondolowski. Cuba 0-1 Estados Unidos:

Gol de Julian Green. Cuba 0-2 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 7, 2016