Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Francia vs Bulgaria [Vídeo Goles Gameiro, Payet, Griezmann – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Francia vs Bulgaria

Francia vs Bulgaria

El Stade de France verá nuevamente actividad internacional después de la triste final de la Eurocopa de este año, cuando el escuadrón galo reciba a la selección nacional de Bulgaria en el partido más atractivo de este viernes 7 de octubre en la eliminatoria europea rumbo a la Copa del Mundo 2018, a celebrarse en Rusia.

El escenario es ideal para ver un buen partido de fútbol, con un equipo local necesitado de una victoria para meterse en la pelea por el boleto directo al Mundial. La escuadra visitante llega altamente motivada y está dispuesta a dejar todo en la cancha para dar la sorpresa y empezar a soñar con la posibilidad de regresar a un torneo grande.

Como llegan las selecciones

El conjunto de Francia no pasó del empate en el primer juego de la eliminatoria en su visita a la Arena Morisov de Bielorrusia, en un partido muy flojo que acabó sin goles en las porterías; un resultado nada bueno para los galos, si consideramos que en el grupo hay rivales de cuidado como Holanda y Suecia.

Todo parece indicar que es con este par de combinados con los que los franceses dirimirán quién ocupa una plaza directa en el Mundial, competencia a la que no han faltado desde que se quedaron fuera de Estados Unidos 1994, para volver, en el torneo organizado en sus tierras, nada menos que ganando su único campeonato de la Copa del Mundo de la FIFA.

La selección de Bulgaria viene con una elevada motivación, liderando el sector contra todos los pronósticos tras la primera fecha, en la que superó a Luxemburgo por 4-3 en la cancha del estadio Nacional de Vasil Levsky, en Sofía, Bulgaria; un verdadero partidazo que primero ganaban los visitantes, luego voltearon los locales, y que empató Bohnert al minuto 92’: cuando parecía que los leones rojos se salían con la suya, Tonev dio el triunfo a los locales un minuto después.

Con estos tres puntos, los búlgaros están a la cabeza del grupo, por lo que un buen resultado en el Stade de France significaría el inicio de un sueño mundialista. Los visitantes no acuden a un Mundial desde 1998, cuatro años después de su mejor actuación en este tipo de justas (Cuarto lugar en Estados Unidos 1994), y no asisten a un torneo grande desde que cayeran en la primera ronda de la Eurocopa de Portugal en 2004.

Posibles alineaciones

Didier Deschamps, seleccionador galo, está urgido de un buen resultado para calmar el malestar que hay en su país hacia su figura, tras la derrota en la final de la Euro y tras el empate con Bielorrusia en la primera jornada. El otrora capitán de les bleus, enviaría al terreno de juego a: Lloris; Digne, Koscielny, Varane, Sagna; Kanté, Pogba, Sissoko, Payet; Griezmann y Gignac.

El director técnico visitante, Ivailo Petev, enviaría a la cancha un equipo defensivo, con la intención de prolongar el empate y volcar la presión del estadio en contra de los propios locales. Formaría con los siguientes elementos: Stoyanov; Popov, Ivanov, Chorbadzhiyski, Nedyalkov; Dyakov, Boshikov, Marcelinho, Aleksandrov; Rangelov y Popov.

Hora y Canal Francia vs Bulgaria

El partido entre Francia vs Bulgaria, del grupo A eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, comenzará a las 13:45 horas mexicanas (20:45 locales), así como a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este en los Estados Unidos, de este viernes 7 de octubre en la cancha del Stade de France.

La transmisión para la televisión del Bulgaria vs Francia en VIVO para la televisión será por el canal de TF1 en el país galo, así como por SKY Sports en México y Centroamérica, en los Estados Unidos y Sudamérica podrán verlo por ESPN. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambas federaciones y por la página de la UEFA

Francia vs Bulgaria

Nos espera un gran partido y, sobre todo, uno muy intenso por la necesidad ganadora apremiante de los locales. Lo más normal sería ver un triunfo del equipo azul, y en nada debería sorprendernos si resulta un partido de muchos goles en favor de los locales; la clave estará en ver cuánto tiempo dura la resistencia de los leones búlgaros. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Bulgaria.

Resultado: Francia vs Bulgaria [Vídeo Goles Gameiro, Payet, Griezmann – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Francia 4-1 Bulgaria:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 7, 2016