Written by: Ligas Americanas

Necaxa vence 2-1 al New York City entre ovaciones a Andrea Pirlo y David Villa

Necaxa vence 2-1 al New York City

Necaxa vence 2-1 al New York City

El Necaxa consiguió seguir con su buen momento al vencer de manera clara 2- al New York City que contó con las figuras Andrea Pirlo y David Villa que fueron ovacionados en el Estadio Victoria en una fiesta para los aficionados en la Copa de la Amistad.

Desde el arranque del partido el Necaxa dominó las acciones del juego generando en la portería rival pero fallando goles cantados, tuvieron que pasar 24 minutos para que finalmente consiguieran abrir la puerta con disparo de Jesús Isijara, tras eso los Rayos mantuvieron el dominio, Claudio Riaño tuvo algunas muy claras, mientras que por el New York City al 39 apareció David Villa, aun así al medio tiempo nos íbamos con el 1-0.

Para el segundo tiempo el Necaxa seguía dominando sin poder anotar el gol de la tranquilidad, al minuto 15 Villa salió de cambio en medio de una ovación, mientras que 20 minutos después Andrea Pirlo dejó la cancha también con una fuerte ovación, finalmente al 80 cayó el segundo por conducto de Rodrigo Prieto que solamente tuvo que empujar la pelota, el New York City intentó reaccionar en los últimos minutos logrando acercarse por conducto de Kyle Parker, aunque los Rayos estuvieron más cerca del tercero que los estadounidenses del empate.

De esta manera el Necaxa siguió desarrollando su buen fútbol y gana confianza de cara a la fecha 13 de la Liga MX, mientras que el New York City seguramente aprendió mucho de cara a las dos últimas fechas de la MLS. Necaxa 2-1 New York City.

Necaxa vence 2-1 al New York City entre ovaciones a Andrea Pirlo y David Villa

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 7, 2016