Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Gol Ricardo Marín – Resumen] Amistoso 8 octubre 2016

América vs Pumas

América vs Pumas

Gran partido amistoso nos espera este sábado 8 de octubre con una nueva edición del Clásico Capitalino pero ahora en los Estados Unidos, cuando el América busque aprovechar para seguir trabajando en conjunto y asimilando la idea de La Volpe al frente del equipo, pero además tendrán que salir en búsqueda de la victoria al enfrentarse nada más y nada menos que a los Pumas que también quieren aprovechar al máximo este enfrentamiento y que intentarán tomar ligera revancha ante las Águilas, en juego a celebrarse en el StubHub Center de Carson, California.

Como llegan los equipos

El cuadro del América sigue sin convencer, sin mostrar el fútbol que se presume pueden conseguir, Ricardo Lavolpe apenas esta intentando sembrar su estilo en los jugadores, pero estamos entrando a la recta final del campeonato en la Liga MX y deben apretar el paso si no quieren quedar fuera de la liguilla.

El fin de semana pasado les toco visitar al Monterrey logrando irse adelante con gol de Silvio Romero, aunque tuvieron que conformarse con el empate a uno que dejó sus números en cinco triunfos, cuatro empates y tres partidos perdidos.

Por su parte, los Pumas parece que cada vez entienden mejor la forma de juego que Francisco Palencia quiere imprimir, aunque hasta ahora les ha ido muy bien en casa con seis victorias en igual número de partidos, pero no así de visita donde en seis juegos han rescatado dos empates y han perdido en cuatro ocasiones.

Los universitarios tuvieron actividad por última ocasión el domingo pasado cuando en casa recibieron a los Jaguares de Chiapas en un duelo complicado pero que lograron resolver con solitaria anotación de Matías Britos para colocarse en el cuarto lugar general.

Tanto el América como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos están por entrar a la recta final del rol regular y quieren firmar su boleto a la liguilla y pensar en el título, aun así todavía tienen mucho que mejorar y este sábado tendrán una buena oportunidad de ir afinando errores de cara a sus juegos de la próxima semana que podrán ser trascendentales de cara a las últimas jornadas.

Último partido. América 2-1 Pumas

Estos dos equipos se enfrentaron hace apenas unos días en el Estadio Azteca. En aquel choque las Águilas se fueron al frente en el marcador muy rápido cuando en 5 minutos ya ganaban 2-0 con goles de Pablo Aguilar y William da Silva, aun así los universitarios reaccionaron con gol de Matías Britos y se volcaron por el empate que no llegaría sumando un duro descalabro.

Hora del partido América vs Pumas

El juego entre América vs Pumas se estará disputando en punto de las 18:0, 6:00 pm, hora local de Carson, California y PT, así como a las 9:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, mientras que en en México el partido será a las 8:00 pm hora del centro del país.

Canal América vs Pumas

La transmisión del partido Pumas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el choque podrá disfrutarse por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, mientras que por la página de Televisa Deportes podrán seguir las actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final.

América vs Pumas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos clubes de gran calidad, sabemos que es un choque amistoso pero que la rivalidad va más allá, saldrán con todo por la victoria, igualmente para Lavolpe y Palencia es una gran oportunidad de probar algunos futbolistas que no han tenido tanta actividad a lo largo del campeonato, así como para los jugadores de mostrarse e intentar ganarse un lugar. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, incluso podría ser un empate. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pumas.

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Gol Ricardo Marín – Resumen] Amistoso 8 octubre 2016

Gol de Ricardo Marín. América 1-0 Pumas:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 9, 2016