Written by: Box

Juan «Gallo» Estrada vs Raymond Tabugon [Ganador – Vídeo Repetición] Box 2016

Juan Gallo Estrada vs Raymond Tabugon

Juan Gallo Estrada vs Raymond Tabugon

Latin Sports, los líderes hispanos Promociones Deportes y Dirección de la Sociedad serán los encargados de promocionar esta gran pelea de primer nivel, entre ex campeón del peso mosca de la OMB y la AMB, Juan Francisco «Gallo» Estrada (32-2, 24 KOs), que se medirá al boxeador filipino Raymond Tabugon (18-5-1, 8 KOs) en una pelea a 10 asaltos en el Estadio Francisco León García, en la ciudad de Puerto Peñasco, Sonora, México.

Juan «Gallo» Estrada vs Raymond Tabugon

Son dos jovenes boxeadores altamente respetados y esta lucha puede ser un combate entretenido. El campeón mexicano Juan Estrada es conocido como un luchador feroz con poder de pegada con un increíble sentido de la oportunidad, y él ha demostrado a sí mismo con los títulos de la OMB / AMB que tiene ambos ganaron y defendió con éxito. Estrada es uno de los boxeadores más versátiles que se adapta constantemente a sí mismo a las tácticas de su competidor, dejándolo en una fuerza a tener en cuenta en el ring. Raymond Tabugon es un boxeador hábil que ha ido en contra de algunos grandes nombres, y él es un competidor formidable.

Juan «Gallo» Estrada desocupado oficialmente de sus títulos de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo para que pueda subir de peso a 115 libras y llevar a cabo la pelea ante el que muchos consideran es el #1 libra por libra boxeador del mundo, Roman «Chocolatito «González. América Sports se complace en anunciar que Estrada está de vuelta en el ring en una nueva división, la súper mosca.

Juan Estrada dijo, «Mis entrenador siente que voy para adelante en la clase de peso es lo mejor para mí en este momento de mi carrera. Estoy sinceramente en la mayor forma de mi vida. Tabugon debe poner una buena pelea y tengo mucho respeto por él; pero con esto se dice, me siento confiado de una victoria, porque he entrenado muy duro y tengo mucha disciplina. Agradezco a mi familia y mis fans por su amor y apoyo, y doy gracias a Dios y Latin Sports por esta oportunidad de continuar en mi profesión. Este es mi tiempo, y estoy listo para ganar! »

Carlos Moncada, director general de America Sports, comentó: «Estamos encantados de que Juan «Gallo» Estrada ha decidido subir de peso y es más difícil que nunca. Creemos que fue la mejor jugada para él en este momento. Juan Estrada es un peleador explosivo, y siempre es un placer verlo luchar, porque tiene mucho corazón. Se ha demostrado una y otra vez que él es un ganador. Juan «Gallo» Estrada es uno de los mejores luchadores que he conocido, y el 8 de octubre entre lucha El Gallo y Tabugon será emocionante y excitante. Estamos seguros de que El Gallo va a salir en la parte superior, y esperamos un futuro brillante y brillante para él».

Hora y Canal Juan «Gallo» Estrada vs Raymond Tabugon

La función entre Juan «Gallo» Estrada vs Raymond Tabugon se realizará a partir de las 16:00, 4:00 pm, hora local de México, así como a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este de los Estados Unidos, aunque la cartelera estelar será unas dos horas después.

La transmisión de la pelea Raymond Tabugon vs Gallo Estrada en VIVO para la televisión será por el canal de beIN Sports para los Estados Unidos, así como por Box Azteca en México. Por internet podrán seguir las actualizaciones round x round en vivo.

Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los mejores golpes y el ganador de la contienda. Juan «Gallo» Estrada vs Raymond Tabugon.

Juan «Gallo» Estrada vs Raymond Tabugon [Ganador – Vídeo Repetición] Box 2016

Round 1:

Round 2:

Round 3:

Round 4:

Round 5:

Round 6:

Round 7:

Round 8:

Round 9:

Round 10:

Ganador:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 9, 2016