Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul vs Atlas [Vídeo Goles Guerrón, Martín Barragán – Resumen] Amistoso 9 octubre 2016

Cruz Azul vs Atlas

Cruz Azul vs Atlas

Buen partido amistoso tendremos este domingo 9 de octubre aprovechando el parón de la Liga MX por la Fecha FIFA, cuando el Cruz Azul busque seguir con paso ascedente e intentar afinar detalles de cara a la recta final del torneo donde estarán buscando meterse a la liguilla, tendrán una buena prueba cuando se enfrenten al Atlas que también quiere aprovechar este choque y que intentará llevarse la victoria para ganar en confianza, así que esperamos un juego entretenido en la cancha del Toyota Field en San Antonio, Texas.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul llega a este partido en un buen momento, parece que Tomas Boy va encontrando la alineación que pueda llevar a la Máquina a la liguilla, en su último partido les toco recibir la visita del Veracruz en un choque sumamente emocionante.

Cahais puso adelante a los Tiburones, pero Christian «Chaco» Giménez y Joao Rojas le dieron la vuelta, Luna logró igualar los cartones, pero Rojas y el Chaco completaron su doblete para irse adelante 4-2, Leobardo López metió presión poniendo el 4-3 a pesar de que los visitantes jugaban con 10 hombres, finalmente en un contragolpe Jorge Benítez decretó el 5-3 final.

La Máquina Cementera se encuentra ubicada en la décima posición con 15 unidades, producto de tres victorias, seis empates y tres partidos perdidos.

Por su parte, el Atlas esta intentando encontrar regularidad dado que ellos en las 12 jornadas previas han logrado sumar apenas tres triunfos, cinco empates y han perdido en cuatro ocasiones, ya no tienen margen de error si quieren pensar en la liguilla.

Los Zorros vienen de caer derrotados la semana pasada cuando se enfrentaron a Tijuana en la frontera del país, fue un enfrentamiento muy cerrado que se resolvió con solitaria anotación de Milton Caraglio al minuto 42.

Tanto el Cruz Azul como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están fuera de la zona de liguilla en este momento y necesitan apretar el paso si es que quieren meterse a la fiesta grande, sin duda llega en un buen momento este amistoso para afinar los últimos detalles y ponerse a punto para la jornada que viene y la recta final del campeonato.

Último partido. Atlas 1-1 Cruz Azul


Estos dos equipos se enfrentaron el pasado 27 de agosto en actividad de la séptima fecha del Apertura 2016, en aquel partido celebrado en el Jalisco, Cándido Ramírez logró poner adelante a los Zorros, pero al 92 apareció Francisco «Gato» Silva para poner el empate a uno.

Hora del partido Cruz Azul vs Atlas

El juego entre Cruz Azul vs Atlas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de San Antonio, Texas y CT, así como a las 3:00 pm PT y 6:00 pm ET en los Estados Unidos, mientras que en México el partido se llevará acabo a partir de las 5:00 pm hora del centro del país.

Canal Cruz Azul vs Atlas

La transmisión del juego Atlas vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos se podrá disfrutar por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante sus páginas oficiales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs Atlas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente partido entre dos clubes que llegan con la necesidad de mejorar, saben que la competencia en la Liga MX esta muy cerrada y que deberán apretar el paso si quieren su calificación por lo que este duelo es su última oportunidad de prepararse, de sus entrenadores de ver a futbolistas que no han tenido mucha regularidad y de los jugadores intentar ganarse un puesto de cara a la recta final del torneo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen de lo sucedido en la cancha, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Atlas.

Resultado: Cruz Azul vs Atlas [Vídeo Goles Guerrón, Martín Barragán – Resumen] Amistoso 9 octubre 2016

Gol de Joffre Guerrón. Cruz Azul 1-0 Atlas:
dgets.js» charset=»utf-8″>

Resumen. Cruz Azul 2-2 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 9, 2016