Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Islas Feroe vs Portugal [Vídeo Goles Andre Silva, Ronaldo – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Islas Feroe vs Portugal

Islas Feroe vs Portugal

Partido mucho más interesante de lo que se pudiese pensar tendremos este lunes 10 de octubre cuando Islas Feroe busque continuar con su gran arranque de eliminatorias que le permita soñar con un boleto mundialista, aunque ahora tendrá su primera gran prueba cuando reciban a Portugal que ha empezado de manera irregular y que necesita salir con la victoria en esta tercera jornada de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial Rusia 2016, en duelo a celebrarse en el Estadio Tórshavn.

Como llegan las selecciones

La selección de Islas Feroe ha sorprendido en las dos primeras jornadas manteniéndose invictos con una victoria y un empate que los tiene en posición de repechaje, aunque la realidad es que queda todavía mucho camino por recorrer.

Tras debutar con un empate sin anotaciones ante Hungría, el pasado viernes les toco visitar a Letonia logrando salir con el brazo en alto gracias a los goles de Sonni Nattestad y Joan Simun Edmundsson que le dieron la victoria 2-0 y que intentarán aprovechar la motivación para sorprender este lunes.

Por su parte, Portugal no pudo empezar de la mejor manera su eliminatoria, pero se ha logrado reponer sabiendo que ya no tienen mucho margen de error si quieren obtener el ansiado boleto mundialista.

Los Lusos debutaron perdiendo 2-0 ante Suiza, sin embargo el viernes en casa recibieron a Andorra que lució bastante débil. Los portugueses se dieron un festín de 6-0 gracias a cuatro anotaciones de Cristiano Ronaldo, así como goles de Joao Cancelo y Andre Silva.

Tanto Islas Feroe como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambos países se mantiene en las primeras posiciones y una victoria significaría dar un gran paso rumbo al Mundial, la realidad es que los locales tendrán que plantear un duelo perfecto ante unos Lusos que tienen la misión de demostrar porque son los campeones de Europa.

Último partido. Portugal 5-0 Islas Feroe


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión en un amistoso el pasado 20 de agosto de 2008 en territorio luso. En aquel choque Portugal consiguió una contundente victoria de 5-0 con goles de Carlos Martins, Simao, Duda, Bruno Alves y Nani, aunque se espera que el choque de este lunes sea mucho más parejo que lo ocurrido en aquella ocasión.

Hora del partido Islas Feroe vs Portugal

El juego entre Islas Feroe vs Portugal se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Torshavn, misma hora para Lisboa, así como a las 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego se llevará acabo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

Canal Islas Feroe vs Portugal

La transmisión del partido Portugal vs Islas Feroe en VIVO para la televisión será por el canal de RTP para los aficionados portugueses, en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque por la señal de ESPN. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones y por la página oficial de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Islas Feroe vs Portugal

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países que tienen objetivos mundialistas, aunque para uno es un sueño y para el otro es una obligación, aun así esperamos un choque cerrado, un duelo interesante donde los de casa intentarán plantear una buena estrategia para sorprender a los Lusos que parten como amplios favoritos para llevarse la victoria. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Islas Feroe vs Portugal.

Resultado: Islas Feroe vs Portugal [Vídeo Goles Andre Silva, Ronaldo – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo Resumen. Islas Feroe 0-6 Portugal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 10, 2016