Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Alemania vs Irlanda del Norte [Vídeo Goles Draxler, Khedira – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Alemania vs Irlanda del Norte

Alemania vs Irlanda del Norte

Partido muy interesante tendremos este martes 11 de octubre cerrando la tercera jornada de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial Rusia 2018, cuando Alemania intente mantener su paso perfecto y seguir dando pasos rumbo a su objetivo, pero ahora tendrá una misión complicada al recibir la visita de Irlanda del Norte que sabe que si aspira a dar la sorpresa y llevarse un boleto mundialista deberá hacer un partido perfecto y rescatar algo del HDI-Arena en Hannover.

Como llegan las selecciones

La selección de Alemania ha cumplido con los pronósticos en las dos primeras jornadas logrando llevarse la victoria en ambos partidos, aunque saben que todavía queda un largo camino por recorrer.

Los teutones tuvieron actividad el pasado sábado cuando en esta misma cancha recibieron a la República Checa en un duelo que dominaron logrando llevarse el triunfo 3-0 gracias a doblete de Thomas Muller y uno más de Toni Kroos, así que ahora que repiten en casa tendrán la oportunidad de ligar triunfos.

Por su parte, Irlanda del Norte también ha iniciado su participación en estas eliminatorias con el pie derecho sumando un triunfo y un empate que los mantiene como un rival competitivo.

Tras debutar con un empate ante los checos, el pasado sábado les toco recibir la visita de San Marino, logrando irse adelante con gol de Steven Davis desde el punto penal, las puertas se le abrieron con la expulsión de Mirko Palazzi, tras eso todo el duelo fue de los nor-irlandeses que lograron anotar tres goles más con doblete de Kyle Lafferty y uno más de Jamie Ward.

Tanto Alemania como Irlanda del Norte saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se mantienen invictas y por lo visto en las dos primeras fechas nos hace suponer que entre ellos quedará el liderato y el boleto mundialista recordando que solamente uno podrá avanzar a Rusia, en el Grupo C los teutones son líderes con 6 unidades, mientras que los irlandeses son terceros con 4 puntos.

Último partido. Alemania 1-0 Irlanda del Norte

Estos dos equipos se vieron por última ocasión hace apenas unos meses cuando les toco compartir grupo en la Eurocopa Francia 2016, el duelo fue el 21 de junio de este mismo año en el Parc de Princes. El partido fue sumamente cerrado, pero la calidad de los alemanes se hizo presente con solitaria anotación de Mario Gomez para llevarse las tres unidades.

Hora del partido Alemania vs Irlanda del Norte

El juego entre Alemania vs Irlanda del Norte se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora de Hannover y hora de España; en los Estados Unidos el choque será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

Canal Alemania vs Irlanda del Norte

La transmisión del partido Irlanda del Norte vs Alemania en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RTL en el país alemán, en Sudamérica será por ESPN, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN3 y por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página de la UEFA con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por WatchESPN en los EUA.

Alemania vs Irlanda del Norte

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los partidos más interesantes de este martes en Europa, son dos selecciones que quieren obtener su boleto mundialista, aunque claramente los alemanes parten como favoritos para llevarse la victoria estando en casa y por el potencial de sus jugadores, pero los nor-irlandeses ya les complicaron «la vida» en la pasada Eurocopa y ahora intentarán volver a plantar un juego inteligente e intentar rescatar, al menos, el empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Irlanda del Norte.

Resultado: Alemania vs Irlanda del Norte [Vídeo Goles Draxler, Khedira – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Alemania 2-0 Irlanda del Norte:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2016