Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Colombia vs Uruguay [Vídeo Goles Aguilar, Mina, Suárez – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Colombia vs Uruguay
Colombia vs Uruguay

Foto: @eduardoguti2012

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 11 de septiembre continuando con las emociones de la fecha 10 en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018, cuando la selección de Colombia intente ligar victorias que le permitan dar un gran paso rumbo al Mundial, sin embargo tendrá que buscarlo cuando se mida al líder del torneo, Uruguay, que quiere seguir con ese excelente paso y consolidarse como los mejores de Sudamérica, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Como llegan las selecciones

La selección de Colombia ha tenido un buen desempeño manteniéndose en posiciones de calificación tras lograr sumar 5 victorias, empatando en una sola ocasión y perdiendo en otros 3 juegos, pero saben que no pueden aflojar el paso dado que la competencia se mantiene muy cerrada.

Los cafeteros tuvieron actividad el pasado jueves cuando les toco visitar Paraguay en un choque sumamente cerrado que parecía terminar igualado, sin embargo en tiempo de reposición apareció Edwin Cardona logrando el gol de la victoria.

Por su parte, Uruguay se ha consolidado como el equipo más sólido de estas eliminatorias tras cosechar 6 triunfos, un empate y apenas ha perdido en dos ocasiones en las nueve fechas previas, aunque ha logrado acrecentar su margen de error saben que para nada pueden aflojar.

Los Charruas recibieron la visita de Venezuela el pasado jueves en un duelo que fue mucho más complicado de lo que el marcador podría decir, la vinotinto dominó y falló goles increíbles, mientras que los uruguayos estuvieron finos logrando la victoria 3-0 con anotaciones de Nicolás Lodeiro y doblete de Edinson Cavani.

Tanto Colombia como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones están en zona de calificación y una victoria significaría dar un gran paso rumbo al Mundial 2018, la competencia esta sumamente cerrada; en la tabla de posiciones encontramos a los Cafeteros en la cuarta posición con 16 unidades, mientras que los Charruas son líderes al cosechar 19 puntos, como podemos ver apenas hay 3 puntos de diferencia.

Último partido. Uruguay 3-0 Colombia


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 13 de octubre de 2015 en actividad de estas mismas eliminatorias, el choque fue en el Centenario de Montevideo donde los Charruas consiguieron una contundente victoria de 3-0 con doblete de Diego Godín y anotación de Abel Hernández.

Sin embargo la última vez que tuvieron actividad en territorio cafetero, fue Colombia el que salió con una victoria abultada de 4-0 con doblete de Teo Gutíerrez, esto fue en el 2012.

Hora del partido Colombia vs Uruguay

El juego entre Colombia vs Uruguay se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Barranquilla, así como a las 5:30 pm hora de Montevideo; en los Estados Unidos el choque será a la 1:30 pm hora del Pacífico y a las 4:30 pm hora del Este. Otros horarios:
Ecuador, Perú y México: 3:30 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Brasil y Chile: 5:30 pm

Canal Colombia vs Uruguay

La transmisión del partido Uruguay vs Colombia en VIVO para la televisión será por el canal de RCN y por Gol Caracol para los aficionados colombianos, así como por VTV para los uruguayos, en Sudamérica lo podrán ver por DirecTV Sports, en México y Centroamérica será por SKY, mientras que en los Estados Unidos el choque se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Colombia vs Uruguay

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos potencias sudamericanas que saldrán con todo por la victoria, ambos saben que el Mundial cada vez esta más cerca y que deben apretar el paso si quieren estar ahí, un triunfo este martes sería un nuevo escalón rumbo a ese objetivo, los Cafeteros son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Charruas han sido el equipo más sólido, así que esperamos un duelo muy parejo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Uruguay.

Resultado: Colombia vs Uruguay [Vídeo Goles Aguilar, Mina, Suárez – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo Goles. Colombia 2-2 Uruguay:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2016