Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Eslovenia vs Inglaterra [Vídeo – Resumen] Jornada 3 Eliminatorias UEFA 2018

Eslovenia vs Inglaterra

Eslovenia vs Inglaterra

Partido sumamente interesante tendremos este martes 11 de octubre en la jornada 3 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial Rusia 2018, cuando la selección de Eslovenia busque aprovechar su condición de local intentando demostrar que quiere su pase mundialista, tendrá la gran oportunidad de dar un golpe de autoridad cuando reciban nada más y nada menos que a Inglaterra que llega en un momento complicado, aun así tiene la calidad para llevarse el triunfo en su visita a la cancha del Stozice Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Eslovenia ha tenido un arranque de eliminatorias bueno dado que se mantiene invicto con un triunfo y un empate, aunque sabe que si aspira a conseguir un boleto este es el partido que tiene que ganar.

Los dirigidos por Srecko Katanec arrancaron su camino con un empate ante Lituania, mientras que el sábado pasado les toco recibir la visita de Eslovaquia en uno de los partidos que lucían más complicados, fue un duro choque pero lograron salir con la victoria gracias a solitaria anotación de Rok Kronaveter a los 74 minutos.

Por su parte, Inglaterra ha hecho válidos los pronósticos en las dos primeras jornadas logrando ganar ambos partidos, sin embargo están pasando por muchos problemas tras la salida de Roy Hodgson por problemas de corrupción, ahora al mando de Gareth Southgate han tenido un buen debut.

Los ingleses iniciaron su camino con una apretada victoria 1-0 ante Eslovaquia, mientras que el sábado recibieron la visita de Malta logrando salir con las tres unidades gracias a los goles de Daniel Sturridge y Dele Alli en el primer tiempo.

Tanto Eslovenia como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que estas dos selecciones aparecen entre las candidatos a pelea por el único boleto del Grupo F, claramente los obligados a llevarse el pase son los ingleses, pero si hay un rival que puede complicarlos son los eslovenos y más jugando en casa donde necesitan ganar para acrecentar su esperanza.

Último partido. Eslovenia 2-3 Inglaterra

Estos dos países también compartieron la fase de clasificación rumbo a la Eurocopa 2016, en territorio inglés el equipo de La Rosa consiguió llevarse la victoria 3-1, mientras que la vuelta se jugó en esta misma cancha.


En aquel partido Milivoje Novakovic puso adelante a los de casa, pero doblete de Jack Wilshere puso en ventaja a Inglaterra 2-1, al 84 apareció Nejc Pecnik para poner el empate que parecía definitivo para Eslovenia, sin embargo dos minutos más tarde Wayne Rooney le dio la victoria a los ingleses.

Hora del partido Eslovenia vs Inglaterra

El juego entre Eslovenia vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Liubliana, así como a las 7:45 pm hora de Londres; en los Estados Unidos el juego será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 8:45 pm

Canal Eslovenia vs Inglaterra

La transmisión del partido Inglaterra vs Eslovenia en VIVO para la televisión será por el canal de ITV y UTV para Reino Unido, en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el choque se podrá ver por ESPN. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con lo que pase en la cancha.

Eslovenia vs Inglaterra

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que solamente piensan en el Mundial, para ambas el objetivo final es la Copa del Mundo en Rusia, así que seguramente veremos un gran choque. Los ingleses son favoritos por el buen plantel que tienen, pero si hay un equipo que los puede complicar es justamente el esloveno. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Eslovenia vs Inglaterra.

Resultado: Eslovenia vs Inglaterra [Vídeo – Resumen] Jornada 3 Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Eslovenia 0-0 Inglaterra:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2016