Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Venezuela vs Brasil [Vídeo Goles Gabriel Jesús, William – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Venezuela vs Brasil

Venezuela vs Brasil

Se cierra la actividad de la décima fecha en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018 este martes 11 de octubre, cuando Venezuela busque aprovechar su condición de local para darle una gran victoria a sus aficionados ahora que prácticamente se han quedado fuera del Mundial, tendrán que recibir a Brasil que quiere seguir con su gran momento, aunque no tendrán un juego fácil en su visita a la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Como llegan las selecciones

La selección de Venezuela ha tenido un desempeño sumamente pobre en estas eliminatorias que lo tienen ya eliminado del Mundial de Rusia 2018, en las nueve jornadas previas apenas han logrado rescatar un par de empates y han perdido en 7 ocasiones, todavía no conocen el triunfo.

La vinotinto viene de una dura derrota en la jornada del martes cuando visitaron a Uruguay, dominaron los primeros minutos con un gran desempeño fallando de manera increíble, lo que les terminó costando una goleada 3-0, así que necesitarán salir más finos.

Por su parte, Brasil parece que ha encontrado su mejor fútbol con Tite en la dirección técnica ligando tres victorias de manera consecutiva, lo que los tiene con 5 triunfos, por 3 partidos igualados y apenas un descalabro siendo el menos vencido de estas eliminatorias.

Los cariocas vienen de una gran exhibición el martes pasado cuando en casa recibieron a Bolivia logrando sumar el triunfo contundente de 5-0 gracias a los goles de Neymar, Philippe Coutinho, Filipe Luis, Gabriel Jesus y Roberto Firmino.

Tanto Venezuela como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán en búsqueda de la victoria, aunque con objetivos totalmente distintos, la Vinotinto se encuentra ubicada en la última posición con apenas 2 puntos y solamente quiere darle esta alegría a sus aficionados al no estar en posibilidades de pelear boletos mundialistas, mientras que los brasileños son sublíderes con 18 unidades y quiere la victoria que los ponga un paso más cerca del Mundial.

Último partido. Brasil 3-1 Venezuela


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 13 de octubre de 2015 en la segunda jornada de estas mismas eliminatorias, aquel duelo se celebró en territorio brasileño donde los Cariocas lograron llevarse el triunfo 3-1. Willian, con doblete, puso adelante a Brasil 2-0, Christian Santos acercó a la Vinotinto, pero Ricardo Oliveira sello la victoria carioca.

Para encontrar la última vez que los brasileños visitaron Venezuela nos remontamos al 2008 en las eliminatorias rumbo al Mundial 2018, en aquel juego Brasil salió con la victoria 4-0.

Hora del partido Venezuela vs Brasil

El juego entre Venezuela vs Brasil se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Mérida y Caracas, así como a las 9:30 pm hora de Río de Janeiro, Sao Paulo y Brasilia; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 5:30 pm hora del Pacífico y 8:30 pm hora del Este. Otros horarios:
Colombia, Ecuador, Perú y México: 7:30 pm
Bolivia y Paraguay: 8:30 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 9:30 pm

Canal Venezuela vs Brasil

La transmisión del partido Brasil vs Venezuela en VIVO para la televisión será en exclusiva por Meridiano TV para los aficionados venezolanos, así como por Rede Globo para los brasileños, en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el choque llegará por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, igualmente podrán seguir las actualizaciones con goles, asistencias y el marcador final por la página de la CONMEBOL; la transmisión online será por fuboTV en los EUA.

Venezuela vs Brasil

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un choque muy interesante entre dos países que viven realidades totalmente distintas, aunque eso puede volver peligros a los venezolanos que la última vez que jugaron en casa lograron rescatar el empate ante Argentina a quien dominaron por largos lapsos del juego, aunque en los pronósticos para este martes claramente los Cariocas parten como favoritos para salir con la victoria, pero no tendrán un choque fácil. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Brasil.

Resultado: Venezuela vs Brasil [Vídeo Goles Gabriel Jesús, William – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Vídeo resumen. Venezuela 0-2 Brasil:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2016