Written by: Mundial Sub-17

Resultado: México vs Venezuela [Vídeo Goles Deyna Castellanos, Rodríguez – Resumen] Cuartos Final Mundial Femenil Sub-17 2016

México vs Venezuela

México vs Venezuela

Partidazo nos espera este miércoles 12 de octubre cuando se dispute el primer juego de los Cuartos de Final del Mundial Femenil Sub-17 donde México intentará seguir con su excelente torneo y demostrar que esta a la altura de cualquier selección, sin embargo tendrá que medirse a su similar de Venezuela que viene haciendo bien las cosas en esta categoría, logró avanzar de un grupo complicadísimo y ahora saldrá por el triunfo en la cancha del Estadio Internacional de Amán en Jordania.

Como llegan las selecciones

La selección de México tuvo un desempeño sobresaliente dentro del Grupo A logrando mantenerse invictas sumando par de triunfos y un empate que las dejó como líderes del sector.


Las mexicanas abrieron su participación con una contundente victoria de 5-0 sobre Nueva Zelanda, en la segunda jornada dieron cuenta de las anfitrionas, Jordania, por un 4-1, mientras que cerraron su participación con un empate a uno ante España, siendo sus goleadoras Diana Espinosa y Jacqueline Ovalle con dos anotaciones cada una.

Por su parte, Venezuela formó parte de uno de los grupos más complicados, el sector B, aun así dieron una muestra de su gran calidad en la categoría firmando su boleto con dos victorias y un descalabro.


La Vinotinto inicio con una dura derrota ante Alemania 1-2, sin embargo lograron reponerse en la segunda jornada venciendo 2-1 a Camerún con doblete de Deyna Castellanos, se jugaban su boleto en la última jornada nada más y nada menos que ante Canadá logrando la victoria 2-0 con goles de Castellanos y Yerliane Moreno con lo que avanzaron en la segunda posición debajo de las teutonas.

Tanto México como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que estamos en una fase de «vencer o morir», la selección que consiga la victoria se convertirá en la primera semifinalista, algo que buscan por primera ocasión las mexicanas y que las Vinotintos esperan repetir, además se asegurarían un par de encuentros más al poder jugar la final o el duelo por el tercer lugar, sin duda sería un gran fogueo para las jugadoras de cara a su futuro.

Hora del partido México vs Venezuela

El juego entre México vs Venezuela se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Jordania, así como a las 8:00 am hora de la Ciudad de México y 9:00 am hora de Caracas; en los Estados Unidos el choque será a las 6:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario de este excelente juego.

Canal México vs Venezuela

La transmisión del partido Venezuela vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 y Azteca 7 en territorio mexicano, así como por Meridiano TV para los aficionados venezolanos, en los Estados Unidos el choque se podrá ver por Telemundo. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambas federaciones, igualmente podrán seguir todo lo que suceda mediante las actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final por la página oficial de la Copa del Mundo Femenina Sub-17 FIFA 2016; la transmisión online será por las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes en la República Mexicana.

México vs Venezuela

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países latinos que han crecido demasiado en esta categoría, sin duda para ambos sería un gran logro el meterse a las semifinales del torneo, esperamos uno de los duelos más parejos de esta ronda, realmente no hay un claro favorito, es verdad que la Selección Mexicana llega invicta y ha dado partidos realmente buenos, pero la Vinotinto tuvo rivales, a priori, mucho más complicados en su grupo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles, el resultado final y la selección calificada a semifinales. México vs Venezuela.

Resultado: México vs Venezuela [Vídeo Goles Deyna Castellanos, Rodríguez – Resumen] Cuartos Final Mundial Femenil Sub-17 2016

Vídeo resumen. México 1-2 Venezuela:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 12, 2016