Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Potros UAEM vence 1-0 al Atlante en la Jornada 13 del Ascenso MX Apertura 2016

Potros UAEM vence 1-0 al Atlante en la Jornada 13 del Ascenso MX Apertura 2016

El día de hoy dio arranque la decimotercera jornada correspondiente al Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX en donde la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo fue el escenario del duelo cuando el Atlante recibió al conjunto de Potros UAEM quienes se llevaron la victoria al vencer 1-0 a los locales.

El partido comenzó un poco flojo, al inicio del primer tiempo la posesión del balón estaba dividida y ninguno de los equipos logró hacerse daño en esta parte. Atlante comenzó más animado pero no aprovecharon las oportunidades que generaron para poder irse adelante en la cuenta mientras que Potros fue creciendo en el terreno de juego a medida que pasaban los minutos pero tampoco lograron hacer mucho antes del descanso.

Para la segunda mitad del encuentro Potros reingresó al campo un poco más despierto y decidido, atacaron y presionaron hasta que lograron iniciar la cuenta en el marcador al minuto 73 gracias a un gol de Alfonso Rippa. Atlante por su parte, intentaba igualar la cuenta en los últimos minutos pero ninguno de sus tiros fue muy certero por lo que a pesar de haber contado con cinco minutos de compensación, no lograron su objetivo y la victoria se la llevaron sus rivales.

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 14, 2016