Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Veracruz vs León [Vídeo Goles Furch, Montes, Novaretti, Boselli – Resumen] Torneo Apertura 2016

Veracruz vs León

Veracruz vs León

Arrancamos la actividad de la fecha 13 en el Torneo Apertura 2016 con el único partido de este viernes 14 de octubre , cuando el Veracruz busque salir de su mala racha y sumar por el tema del descenso más que por pensar en la liguilla, pero tendrán que recibir a un León que llega sumamente motivado, esta atravesando por un gran momento y quiere llevarse la victoria que le permita entrar a la pelea por la calificación, así que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Veracruz esta pasando por momentos muy complicados que lo tienen virtualmente eliminado de la liguilla, apenas han podido sumar 2 victorias, han igualado en 3 ocasiones y han caído derrotados en 7 partidos, ese mal desempeño le costó el puesto a Pablo Marini, lo que dejó a Juan Antonio Luna como interino, pero tras dos partidos, Carlos Reinoso volverá a tomar las riendas de los jarochos.

Los Tiburones Rojos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul. Lograron irse al frente con gol de Matías Cahais, Chaco y Rojas le dieron la vuelta, pero Juan Albin marcó el empate, la máquina se despegó con Rojas y Chaco, Leobardo López los acercó, pero no pudieron evitar el 5-3.

Por su parte, el León parece que viene en paso ascendente desde la contratación de Javier Torrente como entrenador, han logrado escalar varias posiciones al sumar 4 triunfos, por 3 juegos igualados y 5 derrotas.

Los Esmeraldas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Tigres que llegaban invictos, aun así lograron salir con el triunfo 3-2 con goles de Elías Hernández, Mauro Boselli y Luis Montes.

Tanto Veracruz como León saben de la importancia de este partid dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria por objetivos distintos, los Tiburones quieren sumar por el descenso, dado que en la tabla general se encuentran ubicados en el puesto 16 con apenas 9 unidades, mientras que los Esmeraldas están en el doceavo lugar con 15 puntos a solamente una unidad de la zona de liguilla en esta Liga MX.

Último partido. Veracruz 1-3 León


La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 15 de enero en actividad de la fecha 2 del Clausura 2016, el partido se celebró en esta misma cancha donde los Esmeraldas consiguieron salir con las tres unidades. El León se fue al frente en el marcador con anotaciones de Aldo Rocha y Elías Hernández, Veracruz reaccionó con gol de Édgar Andrade, Daniel Villaba fue expulsado por los Tiburones, lo que fue aprovechado por la visita para poner el 3-1 en los pies de Maxi Moralez.

Hora del partido Veracruz vs León

El juego entre Veracruz vs León se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el choque arrancará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este primer juego.

Canal Veracruz vs León

La transmisión del partido León vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México, mientras que en los Estados Unidos la señal del juego llegará por Azteca América. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Veracruz vs León

Así la mesa esta lista para abrir las emociones de la cabalística fecha 13, sin duda luce como un duelo parejo ya que los Tiburones Rojos llegarán motivados al estrenando técnico, además estando en casa les urge ganar para no seguir hundiéndose en el tema del descenso, aunque la realidad es que los Esmeraldas parten como favoritos para llevarse la victoria y meterse a la zona de liguilla en esta Liga Bancomer MX que esta entrando a su recta final. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs León.

Resultado: Veracruz vs León [Vídeo Goles Furch, Montes, Novaretti, Boselli – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Vídeo goles. Veracruz 2-3 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 15, 2016