Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Cimarrones [Vídeo Gol Oscar Villa – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Alebrijes de Oaxaca vs Cimarrones

Alebrijes de Oaxaca vs Cimarrones

La actividad futbolera del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX no cesa, por lo que continúan los partidos para el agrado de su afición, por lo que aun restan por continuar su participación algunos conjuntos que no ven acción desde hace dos semanas, debido a la inactividad sufrida la semana anterior.

De esta manera, hoy sábado 15 de octubre, nos encontramos con la Jornada 13 del campeonato en la que algunos equipos comienzan a alejarse de su sueño de Liguilla y otros lo tienen cada vez más cerca. En esta ocasión, la previa será sobre el cotejo que realizarán Alebrijes de Oaxaca vs Cimarrones de Sonora en el Estadio Tecnológico de Oaxaca. Los primeros están ubicados en la cuarta posición mientras que los visitantes en la quinta, por lo que será un duelo directo que podría mejorar o empeorar su posición dependiendo del resultado final.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Alebrijes visitó Chihuahua para enfrentarse a Juárez en lo que fue un encuentro muy parejo en el que el cuadro local jugó mejor de lo que se esperaba, ya que necesitaban de las tres unidades para mantenerse en la pelea por la clasificación, por lo que no dudo desde el inicio en plantarse de manera ofensiva para intentar llevarse el encuentro, pero enfrente tenía a un gran rival que supo contener las jugadas y poner presión en cuanto se le presentaba la ocasión, sin embargo, no pudieron evitar la solitaria anotación en el minuto 27 cuando los de Juárez soltaron un gran disparo fuera del área de volea que terminó rebotando en el arquero Álvarez para el autogol. En el complemento Alebrijes intentó empatar, pero gracias a la zaga de los locales esto no sucedió, pero si cometieron y faltas y acabaron con 10. Fue así como Juárez alcanzó las 18 unidades para meterse entre los 8 mejores, mientras que Oaxaca se mantuvo con 20 puntos.

Por su parte, Cimarrones recibió a los Loros de Colima en un encuentro intenso, pues fue un juego de volteretas el que realizaron con una buena demostración de un cotejo ofensivo el que nos regalaron estos dos conjuntos, realizando otro de los mejores de la jornada. Las emociones comenzaron desde el arranque del partido, pues apenas al minuto 14 Villa ya había adelantado a los de casa para poner presión a los universitarios, pero no podían descifrar el cerrojo de Sonora para intentar empatar, por lo que en un madruguete del inicio del complemento lograron el empate al 47 realizado por Martínez, quien a su vez hizo su doblete al 53 para adelantar al cuadro visitante. Colima gozaba de la ventaja, pero se descuidó y Loroña demostró que también los de casa podían hacer doblete, pues anotó al 67 y al 72 para dejar el resultado final en un 3-2 que permitió arribar a Sonora la quinta plaza con 19 unidades y dejar a los Loros en el doceavo de la Liga de Ascenso.

Hora del partido Alebrijes de Oaxaca vs Cimarrones

El partido de Alebrijes de Oaxaca vs Cimarrones de Hermosillo está pactado para dar comienzo en punto de las 19:00 horas de México, por lo que esperamos que no se pierda el inicio del encuentro y pueda apoyar a su equipo favorito.

Canal Alebrijes de Oaxaca vs Cimarrones

La transmisión de este emocionante encuentro entre Cimarrones vs Alebrijes en VIVO estará disponible a través de la señal de Univisión TDN. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alebrijes de Oaxaca vs Cimarrones

Tal parece se aproxima un encuentro muy parejo y disputado, pues ambos querrán esas tres unidades que permite la victoria para mejorar su posición en espera de lo que hagan sus rivales, esto con el fin de acercarse más al sueño del campeonato y avanzar en la Liguilla, pero con la ventaja de parte de Alebrijes que contará con el apoyo de su afición. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Alebrijes de Oaxaca vs Cimarrones.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Cimarrones [Vídeo Gol Oscar Villa – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Gol de Oscar Villa. Alebrijes de Oaxaca 0-1 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 15, 2016