Written by: Béisbol

Resultado: Dodgers vs Cubs [Vídeo Resumen – Soc Serie de Campeonato NLCS MLB 2016

Dodgers vs Cubs

Dodgers vs Cubs

Aquí hay una cosa que sabemos con seguridad: La Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2016 nos va a ofrecer una gran cantidad de azul.

Los Cachorros de Chicago vienen de vencer a los Gigantes de San Francisco de naranja y negro fuera en cuatro partidos, mientras que el jueves los Dodgers de Los Angeles vencieron a los Nacionales de Washington vestidos de rojo en el Juego 5 de su duelo de la serie divisional.

Es segundo viaje consecutivo a la Serie de Campeonato para los Cubs, así como el segundo en cuatro años para los Dodgers.

Chicago tiene la infame sequía Serie Mundial, que se remonta a 1908, como si necesitara que se le recuerde. Los Dodgers sin embargo, estan trabajando en un período de sequía decente también. La última vez que Los Ángeles lograron levantar el máximo trofeo de la MLB fue en 1988.

Los fieles del lado norte sin duda se verá en esa brecha de 80 años y se burlan. El punto, sin embargo, es que ambos fanáticos tienen hambre.

Pitchers

La rotación proyectada de los Cachorros:

LHP Jon Lester: 19-5, 2.44 ERA, 202.2 IP, BB 52, 197 SO
RHP Kyle Hendricks: 16-8, 2.13 ERA, 190 IP, BB 44, 170 SO
RHP Jake Arrieta: 18-8, 3.10 ERA, 197.1 IP, BB 76, 190 SO
RHP John Lackey: 11-8, 3.35 ERA, 188.1 IP, BB 53, 180 SO

La rotación proyectada de los Dodgers:

RHP Kenta Maeda: 16-11, 3.48 ERA, 175.2 IP, BB 50, 179 SO
LHP Clayton Kershaw: 12-4, 1.69 ERA, 149 IP, BB 11, 172 SO
LHP Rich Hill: 12-5, 2.12 ERA, 110.1 IP, BB 33, 129 SO

Después de usar Clayton Kershaw para obtener los últimos dos outs de la Serie Divisional Juego 5 el jueves, los Dodgers no podrán usar a su as hasta el Juego 2 el domingo.

Eso deja a Kenta Maeda para el arranque del juego 1. Maeda es más que capaz después de una fuerte temporada de novato y pasó años dominando en Japón, pero duró sólo tres entradas en su única salida de la serie de división.

La historia más grande de los Dodgers es si pueden seguir rodando esta rotación de tres hombres o si se van a necesitar para dar un comienzo a otra persona, posiblemente, de 20 años de edad, zurdo Julio Urías.

Los Cachorros, por el contrario, tienen profundidad envidiable. Lester fue maestro en el Juego 1 de la Serie Divisional las, outdueling de los Gigantes Johnny Cueto en una emocionante victoria 1-0.

Hendricks, líder de efectividad de la temporada regular de la MLB, fue golpeado en el brazo por un batazo de línea en la serie de división y no es un bloqueo para el Juego 2 de la Serie de Campeonato.

Arrieta y Lackey completan un fuerte cuatro primeros lanzadores. Los Cachorros, cabe señalar, que se celebró los bateadores zurdos a un promedio de bateo de .212 y .384 de slugging esta noticia-mala temporada de alineación zurdo-pesada de los Dodgers.

Estamos tentados a dar esto a los Cachorros porque están mejor descansados y tienen un brazo más fiable que L. A.

Después de ver Kershaw hacer lo que hizo jueves, sin embargo, estamos teniendo en cuenta la posibilidad de que él está a punto de arrojar sus demonios postemporada, ir a toda Madison Bumgarner y tomar los Dodgers en la espalda.

Hora y Canal Dodgers vs Cubs

Sin duda nos espera una gran serie entre Dodgers vs Cubs, aquí les tenemos los horarios de los primeros dos partidos:
Juego 1 – 5:08 pm PT – 7:08 pm CT – 8:08 pm ET en los Estados Unidos (7:08 pm hora de México)
Juego 2 – 5:08 pm PT – 7:08 pm CT – 8:08 pm ET en los Estados Unidos (7:08 pm hora de México)

La transmisión del partido Cubs vs Dodgers en VIVO para la televisión será por el canal de Fox Sports en los Estados Unidos, igualmente en México y Latinoamérica. Por internet podrán seguir el minuto a minuto y el Box Score mediante la página oficial de la MLB, mientras que la transmisión online será por MLB.TV para los EUA.

Dodgers vs Cubs en VIVO

Los Dodgers no va a darse la vuelta. No con Kershaw en la parte superior de la rotación, un fuerte bullpen y un núcleo sólido de ofensiva con Seager, Adrián González y Turner.

Los Cachorros, sin embargo, tiene todas las características de una fuerza imparable.

Tienen un cuerpo de partida profundo, encabezado por un as zurdo de desempate de la prueba y el zurdo de que intentará poner más cerca que puede exponer defecto más evidente de los Dodgers.

Tienen todos, poderosos bateadores arriba y hacia abajo la alineación. Y su defensa es históricamente estanca al aire.

De acuerdo con Baseball Prospectus, los Cubs contaron con la mayor sola temporada defensivo en la historia del béisbol – su grado de eficiencia defensiva ajustada al parque de 6.38 este año fue casi un punto completo más que el récord anterior, los Marineros de Seattle en 2001 (en el equipo que igualó el récord de las grandes ligas de victorias).

Los Cachorros van a robar carreras de los Dodgers en esta serie – que no es ni siquiera cerca de discutible …

Ellos roban carreras. Ellos anotan carreras. Y mientras que Los Ángeles se mantendrán competitivos, los Cachorros prevalecerán. Dodgers vs Cubs.

Resultado: Dodgers vs Cubs [Vídeo Resumen – Score Final] Serie de Campeonato NLCS MLB 2016

Juego 1 (Cubs vence a Dodgers 8-4)
Gran Slam:

Juego 2 (Dodgers vence a Cubs 1-0):
Home Run de Adrián González:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 16, 2016