Written by: Bundesliga

Resultado: Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich [Vídeo Goles Marco Fabián, Kimmich – Resumen] Bundesliga 2016-17

Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich

Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich

El partidazo que roba cámaras en la fatídica séptima jornada de la Bundesliga 2016-2017 es la visita del tetracampeón y actual primer lugar de la competencia, el Bayern Múnich al Commerzbank-Arena de Frankfurt para visitar a las águilas rojas del Eintracht este sábado 15 de octubre.

Dos equipos que, tras no obtener sus mejores resultados en la última fecha (hace dos semanas), quieren regresar con el pie derecho a la competencia que, hay que decirlo, habían empezado con excelentes resultados.

Como llegan los equipos

El equipo de casa ocupa el octavo lugar de la clasificación con 10 unidades, producto de tres triunfos, un empate y dos derrotas. El equipo de la ciudad de las finanzas viene de dos partidos sin victoria: un empate a tres goles como local ante el sublíder Hertha de Berlín, y una derrota por la mínima en casa del Friburgo (1-0). La anterior vez que perdió en el torneo (también por la mínima y como visitante, a manos del Darmstadt), las águilas volvieron a casa para superar por 2-1 al Bayer Leverkusen, en un partido recordado por los goles mexicanos de Javier Hernández (Leverkusen) y Marco Fabián (Eintracht), así como por el mal cobro penal de Chicharito en los minutos finales.

Por el equipo de Frankfurt resta decir que es una de las mejores defensas de la Bundesliga, con seis goles admitidos en la misma cantidad de partidos. En casa cosecha siete puntos de nueve posibles, lográndolos además ante rivales de cuidado: Schalke 04, Bayer Leverkusen y Hertha.

Los visitantes vienen de un amargo empate como locales ante el Colonia (1-1). Antes de eso, los muniqueses acumulaban cinco triunfos al hilo con una diferencia de +15, con solo un gol en contra. Se trata del equipo más potente de la liga sin lugar a dudas, ya que cada torneo, los rojos refuerzan su plantilla con los mejores elementos del circuito y algunas figuras del exterior.

El Bayern Múnich solo ha tenido dos partidos como visitante en esta incipiente campaña y ambos los saldó con victoria: 0-2 en el Veltins Arena de Gelsenkirchen al Schalke (con goles de Lewandowski y de Kimmich) y 0-1 en el Volksparksatdion de Hamburgo, anotando nuevamente el joven Kimmich quien atraviesa un extraordinario momento de forma: fue él también quien marcó el gol de su equipo en su último juego.

Posibles Alineaciones

El Eintracht no dispone de equipo completo, por las ausencias seguras de Blum, Stendera, Medojevic y el uruguayo Varela. El entrenador croata Niko Kovac estaría mandando al terreno de juego a los siguientes once: Lucas Hradecky; Timothy Chandler, David Abraham, Vallejo, Oczipka; Makoto Hasebe, Huszti, Gacinovic, Marco Fabián; Haris Seferovic y Alex Meier. De esta alineación, el cuadro visitante tendrá que poner especial cuidado en la creatividad de Marco Fabián, quien atraviesa su mejor momento futbolístico desde que llegó a suelo europeo durante el invierno pasado, y con el poder goleador del espigado ariete Alexander Meier.

En el otro banquillo, el multicampeón Carlo Ancelotti se las deberá arreglar sin Javi Martínez y sin Douglas Costa, quizá su futbolista más desequilibrante. “Carletto” colocaría en el campo de juego a: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Mats Hummels, David Alaba; Thiago, Xabi Alonso, Kimmich; Ribery, Müller y Lewnadowski. Sobran variantes para este equipo en la banca: Robben, Renato, Rafinha, etc. Es altamente probable ver golear a Robert Lewandowski, aunque habrá que poner un ojo en el enrachado Joshua Kimmich y en Thomas Müller.

Hora y Canal Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich

El Eintracht vs Bayern, por la séptima fecha de la Bundesliga, está programado para arrancar a las 8:30 horas del centro de México de este sábado 15 de octubre, así como a las 6:30 am hora del Pacífico y 9:30 am hora del Este en los Estados Unidos (15:30 horas de Alemania).

El juego Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt en VIVO será transmitido por la señal de Fox Sports para México, Latinoamérica y los Estados Unidos. Por las redes sociales en internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo.

Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que llegan motivados, aunque claramente los Bávaros son favoritos para llevarse el triunfo, pero no deberán confiarse de unas Águilas que han hecho bien las cosas y que en casa saldrán motivados por la victoria. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich.

Resultado: Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich [Vídeo Goles Marco Fabián, Kimmich – Resumen] Bundesliga 2016-17

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 15, 2016