Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Udinese [Vídeo Goles Dybala, Jankto – Resumen] Serie A 2016-17

Juventus vs Udinese

Juventus vs Udinese
El horario estelar de este sábado 15 de octubre de fútbol italiano corresponde al enfrentamiento entre bianconeri: el pentacampeón Juventus de Turín recibe al Udinese, como parte de la actividad de la octava fecha de la Serie A 2016-2017.

El equipo de casa llega a este partido como amplísimo favorito y cualquier resultado que no sea un triunfo sería una campanada, la cual es menester evitar para los juventinos si no quieren que el Napoli se ponga solo un punto detrás en la lucha por el scudetto, que parece, un año más, que quedará en manos de los de Massimilano Allegri a menos de que los sureños tengan algo qué decir.

Como llegan los equipos

La Vecchia Signora ocupa la posición de privilegio en el campeonato italiano con 18 puntos tras siete jornadas, acumulando seis victorias y una sola derrota, sufrida en el derby del país a manos del eterno rival: el Internazionale de Milán. La de los locales es la mejor defensiva del torneo con solo cuatro goles recibidos hasta ahora; Juventus es uno de tres equipos que ha ganado todos sus partidos como local en la competencia junto a Roma y Napoli.

El triunfo sería importante para mantener el primer lugar pase lo que pase la próxima semana, en la que se viene un complicado duelo en el Giuseppe Meazza frente al AC Milan. En su último partido antes del parón FIFA, los albinegros dieron cuenta del Empoli en carretera con un contundente 0-3.

El Udinese no ha comenzado la Serie A de la mejor manera y parece que un año más su liga se jugará en la pelea por el no descenso con los clubes de menor presupuesto del país. Lejos quedaron las temporadas europeas de la mano del capocanonieri Antonio “Totó” Di Natale.

Los visitantes marchan decimosextos con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y cuatro derrotas. Por Serie A, el Udinese mantiene una racha de cuatro partidos sin conocer el triunfo, recibiendo ocho anotaciones en dicho lapso. En su último juego, el equipo cayó vapuleado 0-3 por la Lazio en la Dacia Arena de Udine. En calidad de visitante, el cuadro de Friuli ha tenido la mala suerte de medirse con rivales de alto calibre: empezó goleado por la Roma (4-0), luego sorprendió al AC Milan (0-1) y viene de caer por la mínima en campo del Sassuolo (1-0).

Posibles Alineaciones

Massimilano Allegri no puede contar para formar su alineación con elementos titulares como Giorgio Chiellini y Kwadwoh Asamoah, además de las bajas seguras también del croata Pjaca y de Rugani. Podría dar oportunidad a jugadores que no viajaron en esta fecha FIFA, alineando a los siguientes elementos: Gianluigi Buffon; Barzagli, Bonucci, Benatia; Dani Alves, Evra, Hernanes, Marchisio, Sturaro; Dybala y Mario Mandzukic.

Del otro lado, el experimentado Luigi Delneri toma el relevo tras la destitución de Iachini, y también enfrenta muchas bajas de elementos importantes como lo son los brasileños Ewandro y Samir, el suizo Widmer y el islandés Hallfredsson. El once visitante podría estar conformado por: Karnezis; Heurtaux, Danilo, Felipe, Adnan; Armero, Kums, Badu, De Paul; Peñaranda y Zapata.

Hora y Canal Juventus vs Udinese

El partido Juventus vs Udinese arrancará a las 13:45 horas del centro de México en el Juventus Stadium este sábado 15 de octubre, así como a las 20:45 de Italia. Otros horarios:

La transmisión del juego Udinese vs Juventus en VIVO correrá por cuenta de ESPN para México y Latinoamérica. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes ,así como por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Udinese

Nos espera una probable goleada de Juventus sobre Udinese, en la que además está la expectativa de ver de nuevo en acción sobre un terreno de juego al mediocampista de clase mundial Claudio Marchisio. Habrá que ver también a Mario Mandzukic, un goleador que no ha visto portería en la temporada pero que puede aprovechar el largo viaje de Higuaín para mostrar su olfato. Los visitantes querrán sorprender como lo hicieron en Milan, aunque se antoja difícil. Juventus vs Udinese.

Resultado: Juventus vs Udinese [Vídeo Goles Dybala, Jankto – Resumen] Serie A 2016-17

Vídeo resumen. Juventus 2-1 Udinese:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 15, 2016