Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Roma [Vídeo Goles Dzeko, Koulibaly, Salah – Resumen] Serie A 2016-17

Napoli vs Roma

Napoli vs Roma

Ante el receso del futbol mundial a nivel de clubes por la fecha FIFA, continúan ya en este fin de semana las actividades de este deporte, en la que esta ocasión hablaremos de la previa de un encuentro que sucederá en un par de horas en el Calcio, puesto que se batirán a duelo los conjuntos de Napoli vs Roma este sábado 15 de octubre en el Estadio San Paolo.

Este duelo que luce atractivo, los de Nápoles llegan como segundos de la Serie A 2016-2017 de Italia con 14 unidades, mientras que la Roma promete un gran partido para superar a su rival, puesto que con sus 13 puntos ubicado en la tercera plaza, pretende desbancar a su oponente.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Napoli visitó al Atlanta la jornada pasada en un partido que dejó escapar el resultado, ya que dominaron ampliamente a su oponente en posesión de balón y disparos pero su falta de contundencia fue notoria y eso impidió que pudieran llevarse la victoria en un juego en el que parecía que fuese sencillo para ellos, sin embargo, una gran acción del cuadro local en el minuto 9 fue concluida de buena manera para que Petagna anotará el único gol del cotejo y les permitiese llevarse el triunfo gracias a la contundencia que si tuvieron, pues a pesar de tener poco el balón supieron llegar con claridad al área contrario y presionar al Napoli, que permitió que ahora la Juventus comience a separarse, pues aventajan la tabla con 4 unidades.

Por otra parte, Roma recibió al Inter de Milán en su anterior juego en el cual participaron al puro estilo italiano, pues no fueron quienes dominaron la esférica pero supieron aprovechar cada oportunidad que se les presentó presionando el área rival cada ocasión que se podía obligándolos a orillarlos en su meta. Inter intentó tomar control del juego a pesar de comenzar perdiendo tempranamente cuando al minuto 5 Dzeko anotó el primero. En toda la primera parte fueron quienes controlaban el cotejo pero Roma continuaba decidido arriesgando y dejando la iniciativa a su oponente, por lo que en el complemento sucedió el empate debido a dicho apuesta, fue en el minuto 72 cuando Banega colocó el 1-1, pero tan solo tardó unos minutos, ya que Manolas recobró la ventaja de la Loba Capitolina para el 2-1 final, pues Inter no pudo dar vuelta a dicha situación. Con el resultado los visitantes descendieron a la novena plaza, mientras que los locales se adjudicaron el tercero.

Hora del partido Napoli vs Roma

El partido Napoli vs Roma está pactado para comenzar en punto de las 08:00 horas de la mañana tiempo de México, Colombia, Ecuador y Venezuela, mientras que en el Caribe está previsto para las 09:00 horas. En Centroamérica, naciones como en Costa Rica, El Salvador Honduras y Panamá iniciará a las 07:00; de igual manera, en Argentina y Uruguay se contempla el comienzo en punto de las 10:00 horas de la mañana.

Por otra parte, en Italia está programado a las 15:00 horas, los horarios se proporcionan con el fin de que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal Napoli vs Roma

La transmisión del partido Roma vs Napoli en VIVO estará disponible en las zonas anteriormente mencionadas a través de la señal de Fox Sports 2 y Fox Play Latin América. Así mismo, se podrá dar seguimiento del cotejo en el portal de la Lega Serie A que nos actualizará minuto a minuto en vivo con goles, asistencias y el marcador final. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de ESPN, SKY Sports y Univisión.

Napoli vs Roma

Se respira un ambiente tenso entre los aficionados de ambos equipos ya que se espera sea un gran encuentro el que comenzará en algunas horas puesto que son dos de los mejores clubes que existen actualmente en Italia y compiten de gran manera por los primeros puestos, por lo que ahora lo harán por el subliderato en la Serie A TIM. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el San Paolo, así como la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Roma.

Resultado: Napoli vs Roma [Vídeo Goles Dzeko, Koulibaly, Salah – Resumen] Serie A 2016-17

Vídeo resumen. Napoli 1-3 Roma:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 15, 2016