Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Pachuca vs Santos [Vídeo Goles Franco Jara, Lozano – Resumen] Torneo Apertura 2016

Pachuca vs Santos

Pachuca vs Santos

Seguimos con las emociones de la cabalística fecha 13 del Torneo Apertura 2016 este sábado 15 de octubre con un partido entre dos equipos que viven realidades bastante distintos, el Pachuca quiere seguir con su buen paso y acercarse todavía más a la liguilla, estando en casa tienen todo para conseguirlo al recibir a un Santos que llega en un momento sumamente complicado y que tendrá la misión de dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro de Pachuca ha tenido un buen desempeño en esta campaña que los tiene cerca de la calificación al haber sumado 6 triunfos, por 3 partidos empatados y 3 partidos perdidos, aunque estarán intentando volver a la senda del triunfo.

Los Tuzos vienen de un duro empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a Puebla que se había ido al frente en el marcador a los 67 minutos y parecía perfilarse rumbo al triunfo, sin embargo al 90 apareció Ruben Botta para salvar el 1-1 de los hidalguenses. Además la semana pasada en duelo amistoso cayeron derrotados 3-2 ante Morelia en los Estados Unidos.

Por su parte, Santos prácticamente ha quedado fuera de una posible calificación, han pasado por un mal momento tras sumar apenas tan solo 2 victorias, han igualado en 3 choques y han caído derrotados en 7 ocasiones, para aspirar a calificar necesitarían ganar todos sus partidos restantes.

Los Guerreros también vienen de empatar en la jornada pasada, ellos visitaron a Querétaro. Lograron irse al frente con gol de Martín Bravo y parecían perfilarse a la victoria, sin embargo Sanvezzo apareció a los 89 para marcar el 1-1 final.

Tanto el Pachuca como los Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren sumar los puntos ahora que estamos en la recta final del rol regular, aunque sus objetivos son distintos, los Tuzos quieren consolidarse en zona de calificación, actualmente ocupan el tercer lugar con 21 puntos, mientras que los Guerreros quieren sumar por el tema del descenso más que nada ante la inminente eliminación, ellos son penúltimos con 9 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Pachuca 3-2 Santos

Estos dos equipos se vieron las caras en los Cuartos de Final de la campaña pasada. El partido de ida se celebró en el Corona donde Franco Jara puso adelante a los Tuzos, pero Diego González consiguió marcar el gol de la igualada que dejaba todo para el partido de vuelta.

La vuelta fue en esta misma cancha del Hidalgo en un partido sumamente emocionante. Urretaviscaya puso el 1-0, pero Andrés Rentería logró el gol del empate, otro gol de Urreta y anotación de Franco Jara perfilaban al Pachuca a las semifinales, pero a 5 minutos del final apareció Diego González para mantener con vida a Santos que se volcó en búsqueda del gol que les daría la calificación, sin embargo los Tuzos aguantaron la presión para llevarse la calificación.

Hora del partido Pachuca vs Santos

El juego entre Pachuca vs Santos se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido se llevará acabo a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

Canal Pachuca vs Santos

La transmisión del partido Santos vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, así como por Claro Sports para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por el canal de NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en este juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de ClaroSports para la República Mexicana y América Latina.

Pachuca vs Santos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos que viven momentos muy distintos y que sus objetivos han cambiado, aun así ambos saldrán en búsqueda de la victoria. Los Tuzos estando en casa son favoritos para llevarse la victoria, además de que han tenido una mejor campaña, el triunfo los pondría cerca de la Liga Bancomer MX, mientras que los Guerreros quieren dar la sorpresa y darle la alegría a sus aficionados. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Santos.

Resultado: Pachuca vs Santos [Vídeo Goles Franco Jara, Lozano – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Franco Jara. Pachuca 1-0 Santos:

Gol de Franco Jara. Pachuca 2-0 Santos:

Gol de Hirving Lozano. Pachuca 3-0 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 15, 2016