Written by: Mundial Sub-17

Resultado: España vs Japón [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Mundial Femenil Sub-17 2016

España vs Japón

España vs Japón

Se cierran las emociones de las semifinales en el Mundial Femenil Sub-17 2016 con el duelo que luce más parejo este lunes 17 de octubre, cuando la selección de España busque repetir en una final y demostrar que es una potencia en la categoría, pero se tendrá que medir nada más y nada menos que Japón que llega como vigente campeona y que intentará sumar el triunfo que los devuelva a esa instancia, así que esperamos un gran choque en Estadio Rey Abdullah de Amán, Jordania.

Como llegan las selecciones

La selección de España se ha mostrado muy sólida en toda su participación en esta competencia. Las españolas tienen un subcampeonato en su historial y ahora estarán buscando dar ese paso a al final para pelear por el título.

Las europeas consiguieron su boleto a esta semifinal tras un gran desempeño en los cuartos de final cuando se midieron nada más y nada menos que a Alemania que siempre es potencia, se fueron al frente en el marcador desde el primer tiempo con goles de Natalia Ramos y Eva Navarro, aunque recibieron un gol en los últimos minutos del partido que ya de nada les importo.

Por su parte, la selección de Japón es, junto a la de Corea del Norte, la selección más exitosa en esta categoría obteniendo un título hace un par de años, así como un subcampeonato en el 2010, con lo que intentarán seguir con ese gran desempeño.

Las Niponas se metieron a estas semifinales tras vencer de manera contundente a su similar de Inglaterra en la ronda de cuartos de final. El partido arrancó de gran forma cuando apenas al minuto 3 Jun Endon logró el 1-0, mientras que Riko Ueki consiguió las restantes dos anotaciones para sellar el 3-0 final.

Tanto España como Japón saben de la importancia de este partido dado que son dos selecciones que tienen la mente puesta en la gran final, ambas quieren llevarse este triunfo que les aseguraría ese boleto. Además, hay cuentas pendientes entre ellas, se vieron las caras en la final hace un par de años en Costa Rica donde las japonesas consiguieron la victoria y el título con un 2-0 final.

Hora y Canal España vs Japón

El juego entre España vs Japón se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Jordania, en Madrid el partido será a las 6:00 pm; en los Estados Unidos no se pueden perder el compromiso a partir de las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido España vs Japón en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de TVES en el país español, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales y por la página oficial de la Copa del Mundo Femenina FIFA Jordania 2016 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

España vs Japón

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos potencias de la categoría, las dos protagonistas de la pasada final que ahora estarán intentando volver a esa instancia y levantar el título, para las españoles es la gran oportunidad de tomar revancha, aunque en los pronósticos de nueva cuenta las Niponas parten como muy ligeras favoritas para llevarse el triunfo. Al concluir el choque les tendremos todo el resumen, así como la repetición de los goles, el resultado final y el país finalista. España vs Japón.

Resultado: España vs Japón [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Mundial Femenil Sub-17 2016

Vídeo resumen. España 0-3 Japón:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 17, 2016