Written by: Béisbol

Indians vs Blue Jays [Cleveland a la Serie Mundial – Resumen] Serie de Campeonato ALCS MLB 2016

Indians vs Blue Jays

Indians vs Blue Jays

Los Indios de Cleveland se dirigirán a la tierra de hockey sobre hielo y Celine Dion en la búsqueda de acabar con los Azulejos y pasar al Clásico de Otoño. La tribu tendrá una ventaja de 2-0 en la serie que se reanudará en Toronto después de ganar un par de juegos apretados en Cleveland. A partir de este lunes 17 de octubre tendremos, al menos, dos grandes juegos donde los Blue Jays tendrán que sacar la casta si quieren seguir en la pelea por el Clásico Mundial.

Como llegan los equipos

Los Azulejos de Toronto han sido obstaculizados por los Indios de Cleveland en los últimos dos juegos, pero la culpa no puede caer por completo en los jugadores.

José Bautista dio a entender que los árbitros han estado dando a los Indioz una cuenta favorable para los lanzadores hasta ahora en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. El jardinero explicó domingo, por Bruce Arthur de la estrella de Toronto:

«Estoy teniendo un gran turnos al bate. Es sólo a veces los elementos y las circunstancias que tenemos que hacer frente a los bateadores como a veces no necesariamente salen como queremos. Pero no estoy tratando de conseguir realmente en eso.

Todo lo que tiene que hacer es ir a ver el vídeo y tratar de contar el número de plazas que han arrojado sobre el centro de la placa. No ha habido muchos. Pero han sido capaces de hacer que debido a las circunstancias … «.

Bautista evita astutamente ninguna mención específica de las «cantadas», pero está claro que no está contento con el desglose de bolas y strikes hasta ahora en un par de derrotas ante los Indios.

La ofensiva de Toronto se ha esforzado enormemente en la serie, generando sólo una carrera en dos juegos después de anotar 27 en los primeros cuatro juegos de la postemporada. El delito es de 10-por-63 a través de dos juegos, bueno para sólo un promedio de .159 de bateo con ningún cuadrangular.

Los Azulejos también han ponchado 25 veces en dos juegos, incluyendo 10 en contra del relevista de los Indios Andrew Miller.

Bauer ha tenido una semana interesante. Estaba previsto originalmente para comenzar el Juego 2 de la Serie de Campeonato el sábado, pero después de cortarse el dedo meñique de reparar su avión no tripulado, que tuvo que ser empujado de nuevo a Juego 5. El corte está en la parte superior de su dedo y se espera Bauer para iniciar el juego 3 sin problemas.

Ha sido un tiempo desde Stroman ha lanzado en un juego. Comenzó el juego del comodín contra los Orioles y permitió dos carreras en seis entradas. Ese fue el 4 de octubre Trece días antes del Juego 3. Stroman estará bien descansado, si nada más.

Stroman enfrentó a los Indios dos veces durante la temporada regular y ambos eran excelentes. Permitió una carrera en 6 2/3 entradas el 1 de julio, a continuación, una carrera en 7 1/3 entradas el 21 de agosto de Mike Napoli tiene la más turnos al bate contra Stroman entre los bateadores indios y es 0 a 9. Carlos Santana y Rajai Davis son ambos 3 de 8 (.375).

Stroman es un lanzador de sinker en primer lugar, por lo que será interesante ver si él es demasiado fuerte en el Juego 3. Ha tenido una gran cantidad de descanso. Que tiene todo lo que un descanso extra y el poder podría causar su sinker se aplane. Eso es bastante común. Debemos ser capaces de decir temprano en el juego 3 Stroman si está manteniendo su bola hacia abajo o hacia arriba dejando.

Hora y Canal Indians vs Blue Jays

El juego 3 entre Indians vs Blue Jays se estará llevando acabo a las 20:08, 8:08 pm, hora de Toronto y ET, así como a las 5:08 PT en los Estados Unidos (7:08 pm en México). El juego 4 y 5 será a las 16:08, 4:06 pm, ET y 1:06 pm hora del Pacífico en los EUA.

La transmisión del juego Blue Jays vs Indians en VIVO para la televisión será por el canal de TBS en los Estados Unidos, así como por ESPN en México y en Latinoamérica. Por internet podrán seguir el minuto a minuto y el Box Score en la página de la MLB, así como la transmisión online será por MLB.TV.

Indians vs Blue Jays

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que solamente pueden pensar en la Serie Mundial, ambos saben de la importancia de esta victoria, para los Indians el ganar significaría dar un paso casi definitivo, mientras que para Toronto sería una gran motivación estando en casa de cara a los siguientes dos partidos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de las mejores jugadas y el score final. Indians vs Blue Jays.

Indians vs Blue Jays [Cleveland a la Serie Mundial – Resumen] Serie de Campeonato ALCS MLB 2016

Juego 3:

Juego 4 – Indians 1-5 Blue Jays:

Juego 5:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 19, 2016