Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Liverpool vs Manchester United [Vídeo – Resumen] Jornada 8 Liga Premier 2016-17

Liverpool vs Manchester United

Liverpool vs Manchester United

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 17 de octubre con uno de los clásicos de Inglaterra en la fecha 8 de la Liga Premier 2016-2017, cuando el Liverpool busque sumar una nueva victoria y demostrar que están en la pelea por el título, pero recibirán a un Manchester United que no tiene margen de error y que esta urgido de llevarse los puntos si no quieren alejarse de las primeras posiciones, por lo que esperamos un gran choque en el Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

Liverpool está mejorando bajo la primera temporada completa del entrenador Jürgen Klopp con el club y se notaba en el terreno de juego con cinco victorias en sus primeros siete juegos.

Los Reds están en una racha ganadora de cuatro partidos y buscará extender a seis partidos contra los Red Devils en su casa de campo.

Liverpool venció al equipo de Swansea City, 2-1, en su visita al estadio de la libertad el 1 de octubre antes de la pausa internacional.

El Swansea logró el primer gol con una descolgada en el noveno minuto del centrocampista holandés Leroy Fer de un pase de cabeza del delantero español Borja Bastón. Se dio a los anfitriones una ventaja de un gol al medio tiempo.

Los hombres de Klopp continuación, se defendió en la segunda mitad como residente centro delantero Roberto Firmino encontró el empate a los 54. Firmino encabezó el gol tras recibir un pase por el capitán del equipo Jordan Henderson tras un penal bloqueado por Philippe Coutinho.

Los Reds luego tomaron la ventaja a los 84 minutos a través de un tiro penal con éxito por el segundo capitán James Milner.

Mientras tanto, el Manchester United había luchado pronto después de abrir la temporada con una racha ganadora de tres partidos.

United no ha logrado sumar victorias en tres de sus últimos cuatro tareas después de que se llevaron a cabo por los tres últimos escuadra Stoke City a un derecho empate 1-1 en su casa de campo de Old Trafford el 2 de octubre.

Los Diablos Rojos tuvo tantas oportunidades en la primera mitad, pero los Potter fueron capaces de mantenerse firmes en la defensa para mantener el juego sin anotación.

El extremo sustituto Anthony Martial finalmente abrió el marcador a los 69 minutos, pero una jugada descuidada en la defensa permitió a Joe Allen para romper el empate a los 82 minutos para forzar un empate y una parte de un punto en la clasificación general.

la escuadra de primer entrenador, José Mourinho, se prevé que redimirse en este partido contra el también potencia el Liverpool con una victoria estrecha carretera.

La última vez que se midieron estos dos equipos fue en los octavos de final de la Europa League, la ida fue en esta cancha donde los Reds se llevaron la victoria 2-0 para eliminar a los Red Devils que solamente pudieron empatar 1-1 en casa. Aunque el último choque en liga en esta cancha el United se llevó la victoria 1-0 con gol de Rooney.

Posible Alineación

Posible alineación titular del Liverpool (4-3-3): Karius; Clyne, Matip, Lovren, Milner; Lallana, Henderson, Wijnaldum; Mané, Firmino, Coutinho.

Posible alineación titular del Manchester United (4-2-3-1): De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Ciegos; Herrera, Pogba; Mata, Rooney, Martial; Ibrahimović.

Hora del partido Liverpool vs Manchester United

El juego entre Liverpool vs Manchester United se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora de Inglaterra, 9:00 pm de España; en los Estados Unidos el choque iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:00 pm

Canal Liverpool vs Manchester United

La transmisión del partido Manchester United vs Liverpool en VIVO para la televisión será por el canal de SKY Sports para Inglaterra, así como en México y Centroamérica, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el choque se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Manchester United

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre estos dos clubes que tienen la misión puesta en pelear por el título, para ambos la obligación estará en pelear por el campeonato, cualquier otra cosa sería un fracaso. En los pronósticos los Reds parten como favoritos al estar en casa y por su buen momento, pero el ManU no tiene margen de error y necesita el triunfo. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Manchester United.

Resultado: Liverpool vs Manchester United [Vídeo – Resumen] Jornada 8 Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Liverpool 0-0 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 17, 2016