Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Venezuela vs Corea del Norte [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Mundial Femenil Sub-17 2016

Venezuela vs Corea del Norte

Venezuela vs Corea del Norte

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 17 de octubre en la disputa de las semifinales del Mundial Femenil Sub-17 2016 cuando la selección de Venezuela busque dar el paso definitivo demostrando que están al máximo nivel en esta categoría, cuando se tengan que enfrentar nada más y nada menos que a Corea del Norte que es una potencia y que estará intentando volver a una final, así que esperamos un gran choque en el Estadio Rey Abdullah de Amán, Jordania.

Como llegan las selecciones

La selección de Venezuela ha tenido un desempeño muy destacado demostrando que es una potencia en la categoría metiéndose a las semifinales por segundo torneo consecutivo, ahora estarán intentando dar el paso definitivo rumbo a la final que sería el máximo logró para una selección venezolana.

La Vinotinto llegó a este partido tras un gran choque ante México en la ronda de cuartos de final el pasado miércoles. Las mexicanas se fueron al frente en el marcador con gol de Enrigue, pero las sudamericanas se apoyaron en su gran figura Deyna Castellanos que logró para de anotaciones para darle la vuelta al marcador y conseguir esta calificación.

Por su parte, Corea del Norte es, junto a Japón, la selección más exitosa en esta categoría logrando un título mundial en el 2008, así como un subcampeonato en el 2012, aunque en la edición pasada no pudieron pasar de la fase de grupos, con lo que estarán intentando volver a los primeros planos.

Las asiáticas lograron su boleto tras dejar fuera a Ghana en la ronda de cuartos de final. Fue un partido sumamente parejo y emocionante, las nor-coreanas se fueron al frente con gol de Kim Pom Ui, pero la ghanesa Gifty Acheampong logró el empate al 81 que parecía mandar el juego a tiempos extra, sin embargo al 90+4 apareció Ja Un Yong para poner el 2-1 definitivo.

Tanto Venezuela como Corea del Norte saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir el ansiado boleto a la final en la pelea por el título, la Vinotinto quiere llegar por primera vez a esa ronda, sabe que sería algo histórico para su país, sin embargo las coreanas quieren imponer su gran fútbol y su jerarquía, aunque sabemos que será un choque cerrado.

Hora y Canal Venezuela vs Corea del Norte

El juego entre Venezuela vs Corea del Norte se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Jordania, así como a las 9:00 am hora de Caracas; en los Estados Unidos el choque se podrá disfrutar a las 6:00 am hora del Pacífico y a las 9:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Corea del Norte vs Venezuela en VIVO para la televisión será por el canal de Meridiano TV para el país vinotinto, así como por Telemundo para los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales, así como por la página oficial de la Copa del Mundo FIFA Sub-17 Jordania 2016.

Venezuela vs Corea del Norte

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países de gran tradición en el fútbol femenil, dos países que quieren el ansiado pase a la final, realmente no hay un claro favorito, por historia podríamos mencionar que los coreanos son ligeras favoritas para llevarse la victoria, aunque cualquier cosa podría pasar. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen de todo lo acontecido en esta semifinal, así como la repetición de los goles, el resultado final y el equipo finalista. Venezuela vs Corea del Norte.

Resultado: Venezuela vs Corea del Norte [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Mundial Femenil Sub-17 2016

Vídeo Goles. Venezuela 0-3 Corea del Norte:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 17, 2016