Written by: Béisbol

Resultado: Cubs vs Dodgers [Score Final – Vídeo Resumen] Serie de Campeonato NLCS MLB 2016

Dodgers vs Cubs

Dodgers vs Cubs

Dos dos partidos sumamente emocionantes ahora la serie se traslada hasta Los Ángeles donde a partir de este martes 18 de octubre tendremos tres grandes partidos donde los Cubs tendrán la misión de tomar ventaja, aunque su primer objetivo es intentar que la serie regrese a Chicago, mientras que los Dodgers tendrán la oportunidad de liquidar la serie en el Dodgers Stadium, aunque todavía queda un largo camino por recorrer.

Previa

El Manager de Los Ángeles Dodgers Dave Roberts no es tímido para hacer cambios de lanzadores y puede estar inclinado a hacer varios movimientos en la noche del martes. En dos juegos de postemporada, el abridor Rich Hill fue retirado sin completar cinco entradas y no sería sorprendente que Roberts da un tirón a su abridor zurdo, que se ha ocupado de las aperturas, en los primeros turnos del juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Cacharros de Chicago.

Hill tiene una efectividad de 2.12 en 110.1 entradas en esta temporada con los Atléticos de Oakland y Dodgers. Pero Roberts y entrenador de lanzadores Rick Honeycutt le permitieron lanzar siete entradas sólo una vez en seis aperturas de temporada regular. En ese partido contra los Marlins de Miami, Colina estaba lanzando un juego perfecto y había golpeado a nueve. Oakland, por su parte, sólo se le permitió lanzar siete entradas o más dos veces en 13 aperturas.

Roberts debe tirar de la colina temprano otra vez, tiene múltiples opciones con un bullpen descansado que incluye veterano Joe Blanton, lanzallamas Pedro Báez, y el zurdo situacional de Grant Dayton. Julio Urías también podría estar disponible, o podría comenzar en el Juego 4.

«A medida impredecible ya que estos juegos son, con Rich va Juego 3, y sólo el potencial con el blister, estamos tipo de no confirmar todavía», dijo Roberts. «Cada partido, aún tenemos al tipo de encontrar la manera de navegar.»

Con el 1-1 la serie se traslada a Los Ángeles, los Cachorros de Chicago parecen tener la ventaja en el montículo. Jake Arrieta, ganador del Cy Young de 2015, viene de una sólida actuación contra los Gigantes de San Francisco en la Serie Divisional de la Liga Nacional y será lanzando en siete días de descanso.

Pero los Cubs podría ser el tema de mayor preocupación para los Maddon. El primera base Anthony Rizzo tiene solo un hit en 23 turnos al bate en postemporada para ir junto con un .197 OPS, mientras que Addison Russell tiene solamente un hit en 22 turnos al bate y no ha caminado.

Los Cachorros fueron rescatados por Grand Slam del bateador emergente Miguel Montero en un juego cuando lograron sólo tres carreras contra Kenta Maeda y la pluma de los Dodgers en siete entradas. Contra Clayton Kershaw y más cerca Kenley Jansen en el Juego 2, los Cachorros tenían sólo dos hits y una base por bolas.

Los Dodgers podrían utilizar un mayor esfuerzo del receptor Grandal. El toletero conectó 27 cuadrangulares en la temporada regular, pero tiene dos hits en la postemporada y sin RBI. El novato estrella Corey Seager no ha tenido un éxito desde el Juego 3 contra los Nacionales de Washington.

Hora y Canal Cubs vs Dodgers

El juego 3, 4 y 5 entre Cubs vs Dodgers se estará realizando en punto de las 17:08, 5:08 pm, hora local de Los Ángeles y PT, 7:08 pm CT y alas 8:08 pm ET en los Estados Unidos. En México el juego se realizará a las 7:08 pm hora del centro del país.

La transmisión de los tres partidos entre Dodgers vs Cubs en VIVO desde Los Ángeles será por el canal de Fox Sports en los Estados Unidos, igualmente en México y Latinoamérica la señal llegará por Fox Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto y el Box Score mediante la página oficial de la MLB.

Cubs vs Dodgers

Así que la mesa esta servida para disfrutar de tres partidos espectaculares, tres partidos que nos podrían dar al invitado a la Serie Mundial dentro de la Liga Nacional, los Cubs siguen en búsqueda de romper su mala racha de más de 100 años sin título, pero Los Ángeles en casa tampoco pueden desaprovechar dado que ellos igual quieren romper su propia mala racha. Al finalizar los partidos les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Cubs vs Dodgers.

Resultado: Cubs vs Dodgers [Score Final – Vídeo Resumen] Serie de Campeonato NLCS MLB 2016

Juego 3:

Three. More. Outs.

#Dodgers lead, 6-0! #LALovesOctober

󾓯: Jill Weisleder

Posted by Los Angeles Dodgers on martes, 18 de octubre de 2016

Juego 4 – Julio Urías pierde al recibir 4 carreras en 4 entradas:

Juego 5. Cubs 8-4 Dodgers:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2016