Written by: Champions League 2016-2017

Real Madrid sin problemas vence 5-1 Legia en la Champions League 2016-2017

Real Madrid sin problemas vence 5-1 Legia

Real Madrid sin problemas vence 5-1 Legia

El Real Madrid consiguió sumar su segunda victoria de esta fase de grupos de la Champions League 2016-2017 en la tercera jornada al vencer sin mayores complicaciones 5-1 al Legia que lucho, pero poco pudo hacer en el Santiago Bernabéu.

Desde el arranque del partido el Real Madrid fue el tomó las riendas del encuentro, Cristiano Ronaldo fue el primero en generar peligro con remates peligrosos, aun así la primera de real peligro llegó para el Legia cuando a los 11 minutos Vadis Odjidja-Ofoe remató con izquierda reventando el travesaño, apenas cuatro minutos después Danilo sirvió para que Gareth Bale consiguiera poner el 1-0, tres minutos después la mala fortuna persiguió a los polacos con autogol de Tomasz Jodlowiec, aun así lograrían acercarse en el marcador cuando a los 20 minutos Miroslav Radovic sufrió una falta de Danilo dentro del área, el mismo Radovic se encargó de ejecutar y poner el 2-1, a pesar de eso los Merengues mantuvieron su dominio logrando poner el tercero ahora tras un pase de Ronaldo a Marco Asensio que no perdonó, así concluiría el primer lapso.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiarían mucho, el Real Madrid mantendría el dominio, aunque el Legia se defendía bien intentando no llevarse más goles, los minutos pasaban hasta que al 67 apareció Lucas Vázquez para poner el 4-1, tras eso los Merengues sobrellevaron el juego, aunque al 83 apareció Álvaro Morata para sellar el 5-1 final.

Con esta victoria el Real Madrid arribó a 7 puntos colocándose como líder del Grupo F, empatado con el Borussia Dortmund que venció 2-1 al Sporting Lisboa en Portugal, mientras que los polacos se quedaron sin unidades en esta Champions League. En actividad de la cuarta jornada será el turno de devolver las visitas, los Merengues visitarán al Legia, mientras que el Sporting hará lo propio en Alemania. Real Madrid 5-1 Legia.

Real Madrid sin problemas vence 5-1 Legia en la Champions League 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 18, 2016