Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Real Madrid vs Legia [Vídeo Goles Bale, Asensio, Morata – Resumen] Champions League 2016-17

Real Madrid vs Legia

Real Madrid vs Legia

Partido que parece de mero trámite tendremos este martes 18 de octubre en la tercera jornada de la fase de grupos en la Champions League 2016-2017, cuando el Real Madrid busque sumar su segunda victoria del sector y consolidarse en posiciones de calificación, estando en casa no deberían tener mayores problemas para ganar cuando reciban a un Legia Varsovia que no ha tenido el arranque que hubiese esperado y que necesitará algo más que un milagro si aspira a sumar algo en su visita a la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

Los Campeones defensores no han tenido el mejor de los comienzos de su campaña a pesar de tener cuatro puntos. El equipo apenas logró vencer al Sporting de Lisboa en su primer partido en casa y luego se tuvo que conformar con un empate 2-2 ante el Borussia Dortmund. La única constante de ambos partidos es que Cristiano Ronaldo logró anotar grandes goles en grandes manchas. Logró marcarle al Sporting a pesar de un partido sumamente pobre. Él era mucho mejor contra el Dortmund unas semanas más tarde, marcando el primer partido y la creación de una serie de posibilidades, incluyendo el segundo gol.

El Real Madrid, además, logró romper una racha de cuatro empates de manera consecutiva el pasado sábado cuando aplastaron 6-1 al Betis en la Liga Española. Varane abrió el marcador, lo siguió Karim Benzema, Marcelo, doblete de Isco y Cristiano Ronaldo cerró la goleada.

Legia Warszawa ha jugado 8 partidos en lo que va de esta temporada de la Liga de Campeones incluye calificación y la fase de grupos. Ganado 3 partidos y empatado 3 en este momento. Y se clasificó para la Liga de Campeones por primera vez la primera vez en la historia del fútbol para ellos.

Pero el debut de la Liga de Campeones no ha sido nada bueno. Ha perdido en sus 2 primeros juegos, fuera de esta primera fue por 0-6 goles ante el Borussia Dortmund y en el segundo partido perdió ante campeón portugués Sporting Lisboa por 2-0.

Dentro del Grupo F encontramos al Real Madrid en la parte alta sumando 4 puntos de 6 posibles, mismo caso del Borussia Dortmund, aunque los alemanes con mejor diferencia, mientras que los polacos todavía no han podido sumar y realmente parece que este duelo no será el propicio para cosechar sus primeras unidades en una fase de grupos.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos en un choque oficial.

Posibles Alineaciones

Posible alineación titular del Real Madrid: Keylor Navas, Pepe, Varane, Marcelo, Dani Carvajal, Kovacic, Toni Kroos, Isco, Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Posible alineación titular del Legia: Malarz, Hlousek, Rzeznicza, Czerwinsk, Bereszyns, Jodlowiec, Odidja-Ofo, Moulin, Radovic, Nikolic y Guillherme.

Hora del partido Real Madrid vs Legia

El juego entre Real Madrid vs Legia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España, mientras que en los Estados Unidos el choque será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

Canal Real Madrid vs Legia

La transmisión del partido Legia vs Real Madrid en VIVO para la televisión será por los canales de Antena3 y TV3 para España, en Latinoamérica el partido se transmitirá por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el hoque será por la señal de Fox Sports USA. Por internet podrán seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Fox Play para América Latina y por Fox Go en los EUA.

Real Madrid vs Legia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que viven realidades y circunstancias muy diferentes, mientras que los Merengues son amplios favoritos, no solo para pelear por la calificación si no para pelear por el título, los polacos tienen aspiraciones mucho más modestas, una tercera posición en el sector no les vendría nada mal, así que esperamos un juego emocionante en la Liga de Campeones de la UEFA. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Legia.

Resultado: Real Madrid vs Legia [Vídeo Goles Bale, Asensio, Morata – Resumen] Champions League 2016-17

Resumen:

Vídeo goles. Real Madrid 5-1 Legia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 18, 2016