Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Bayern Múnich vs PSV [Vídeo Goles Lewandowski, Robben – Resumen] Champions League 2016-17

Bayern Múnich vs PSV

Bayern Múnich vs PSV

Gran juego nos espera este miércoles 19 de octubre continuando con las emociones de la tercera jornada de la Champions League 2016-2017 entre dos equipos que necesitan el triunfo para dar un paso rumbo a su calificación, el Bayern Múnich intentará aprovechar su condición de loca para sumar la victoria que les de tranquilidad, pero recibirán a un PSV que no tiene margen de error y que necesitará salir con todo por la sorpresa en la cancha del Allianz Arena.

Como llegan los equipos

Bayern Múnich quiere obtener el primer lugar en el Grupo D, pero entra en la tercera jornada en el segundo lugar después de perder por 1-0 ante el Atlético de Madrid. Ese juego parecía demostrar el hecho de que el técnico Carlo Ancelotti, simplemente no tiene respuesta para el entrenador del Atlético Diego Simeone. El argentino consiguió buenos resultados ante el italiano cuando éste era el líder del Real Madrid y cosas aparentemente no han cambiado para Ancelotti en su nuevo club.

El extremo del Bayern Munich Franck Ribery estará fuera de acción hasta por tres semanas con una lesión en fresco y se perderá la Champions el partido del miércoles en casa ante el PSV Eindhoven.

El jugador de 33 años de edad, que está fuera de contrato al final de la temporada, sufrió una lesión en la pierna el viernes en el entrenamiento y el asistente del Bayern Hermann Gerland confirmó que es poco probable que juegue de nuevo este mes.

PSV Eindhoven tiene sólo un punto después de perder con el Atlético de Madrid en casa en el primer partido del torneo y luego apenas pudo sumar un empate 2-2 ante el Rostov, en un juego que siempre perdía.

Tanto el Bayern Múnich como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se jugará la oportunidad de mantenerse en posiciones de calificación de cara a las últimas tres fechas. En el Grupo D encontramos a los Bávaros en la segunda posición con 3 unidades, mientras que los Granjeros están en el tercer puesto con apenas un punto en esta Champions League.

Último partido. PSV 2-1 Manchester United


Nos tenemos que remontar hasta Champions League de la edición 1999-2000 cuando se enfrentaron en la fase de grupos. El primer choque se dio en Alemania donde el Bayern consiguió llevarse la victoria 2-1.

La vuelta fue en Holanda, fue un partido también muy cerrado pero donde los Granjeros consiguieron sumar el triunfo 2-1, a pesar de eso los holandeses quedaron fuera de la fase de grupos y los alemanes lograron su boleto.

Hora del partido Bayern Múnich vs PSV

El juego entre Bayern Múnich vs PSV se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora de Alemania, misma hora para Holanda y España; en los Estados Unidos el choque será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

Canal Bayern Múnich vs PSV

La transmisión del partido PSV vs Bayern Múnich en VIVO para la televisión será por el canal de Fox Sports en México y Latinoamérica, igualmente en los Estados Unidos el choque se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente podrán seguir la cobertura con goles, asistencias y el marcador final por la página de la UEFA; la transmisión online será por Fox Play para América Latina y por Fox Go en los EUA.

Bayern Múnich vs PSV

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que viven circunstancias diferentes pero que necesitan igual la victoria, los alemanes tienen la oportunidad de demostrar su poderío y acercarse a la calificación, pero para los Granjeros esta es una oportunidad única de tener aspiraciones reales de avanzar a los cuartos de final de esta Liga de Campeones de la UEFA. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs PSV.

Resultado: Bayern Múnich vs PSV [Vídeo Goles Lewandowski, Robben – Resumen] Champions League 2016-17

Resumen:

Vídeo goles. Bayern Múnich 4-1 PSV:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 19, 2016