Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Chivas vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Autogol Diego Calderón – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Chivas vs Alebrijes de Oaxaca

Chivas vs Alebrijes de Oaxaca

Concluyen las emociones de este miércoles 19 de octubre en búsqueda del último invitado a las semifinales de la Copa MX Apertura 2016, cuando las Chivas busquen continuar con su excelente paso y su buen fútbol, estando en casa parece que no tendrán ningún problema cuando reciban la visita de los Alebrijes de Oaxaca que están ante una misión sumamente complicada, tendrán que hacer un partido prácticamente perfecto si es que quieren salir con la calificación de la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas esta atravesando por un gran momento futbolístico, parece que la idea de Matías Almeyda ya esta plenamente en los jugadores que están en un nivel muy alto. El Rebaño viene de una buena victoria el domingo pasado cuando visitaron al Puebla logrando el triunfo 2-0 con goles de Ángel Zaldivar y Marco Bueno.

En lo que respecta a su participación en esta Copa, el Guadalajara ha pasado algunos problemas desde la fase de grupos, mientras que en la ronda de octavos visitaron al Morelia logrando una buena victoria 1-0 con solitaria anotación de Néstor Calderón, aunque aquel partido lo dominaron de manera muy clara.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca están teniendo un torneo muy irregular en la división de ascenso del fútbol mexicano, han ligado par de descalabros, en la jornada pasada en casa se vieron superados 1-0 por los Cimarrones.

Los oaxaqueños, a pesar de eso, llegan muy motivados a este partido con una oportunidad única de hacer historia, ellos dejaron fueron a Juárez en la ronda de octavos tras empatar a uno en tiempo regular gracias al gol de Óscar Fernández, en la definición por penales estuvieron más acertados y ahora buscarán seguir con esa sorpresa.

Tanto las Chivas como los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de este partido dado que para ambos clubes esta en la mesa la calificación a las semifinales y ponerse a un solo paso del título, el ganador se meterá entre los cuatro mejores, mientras que el perdedor simplemente quedará eliminado. El Guadalajara estando en casa es el obligado, aunque no deberá confiarse ante un rival que no querrá desaprovechar esta gran oportunidad.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos clubes, por lo que intentarán ponerse adelante en el historial naciente entre estos dos equipos.

Hora del partido Chivas vs Alebrijes de Oaxaca

El juego entre Chivas vs Alebrijes de Oaxaca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el choque será a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

Canal Chivas vs Alebrijes de Oaxaca

El partido entre Alebrijes de Oaxaca vs Chivas en VIVO no será transmitido en ningún canal por televisión en México, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Univision Deportes. La única manera de ver el juego en México y en el resto del mundo (Excepto EUA) es mediante la contratación del PPV por un costo de $100 pesos ($75 pesos en pre-venta) en ChivasTV en internet, igualmente por las redes sociales podrán seguir el minuto a minuto en vivo, así como la cobertura en la página oficial de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Alebrijes de Oaxaca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un choque que luce muy interesante por las circunstancias de ambos equipos, claramente el Guadalajara parte como favorito para llevarse la victoria, incluso se espera que no pasen demasiados problemas en la búsqueda de su boleto a semifinales, sin embargo los Alebrijes prácticamente no tienen nada que perder, ya es un logro haber llegado hasta esta instancia y ahora nadie les quita la ilusión de hacer historia y dejar fuera al Rebaño Sagrado de esta Copa Corona MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Chivas vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Autogol Diego Calderón – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Resumen:

Autogol Diego Calderón. Chivas 1-0 Alebrijes de Oaxaca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 19, 2016