Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Coritiba vs Atlético Nacional [Vídeo Goles Borja, Iago – Resumen] Copa Sudamericana 2016

Coritiba vs Atlético Nacional

Coritiba vs Atlético Nacional

La Conmebol se dice presente con la reanudación de la ida en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2016 la cual nos promete muchas emociones con duelos interesantes en la que estarán interactuando conjuntos con cierta experiencia en el torneo, así como otros que apenas y comienzan su trayectoria continental. Por esta razón, nos concentraremos en un duelo en el que nos causa atracción debido a que estará participando el flamante campeón de la Copa Libertadores 2016 y entre sus aspiraciones está las de ser bicampeón de América del Sur.

Dicho cotejo es el que sostendrán Coritiba vs Atlético Nacional en el Estadio Couto Pereira hoy miércoles 19 de octubre. A pesar de que en las estadísticas favorecen a los conjuntos brasileños sobre los colombianos en torneos sudamericanos, tal parece que el Atlético está hecho para romper tales datos al menos este año al superar con creces las expectativas planteadas sobre ellos.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen los conjuntos a los cuartos de final, Coritiba enfrentó una dura serie ante Belgrano en la que inclusive se fueron a la instancia de penales al empatar el marcador global en ambos encuentros ya que ambos equipos fueron muy parejos. En el duelo de ida los brasileños fueron sorprendidos en propio campo al ser derrotados por Belgrano con un marcador de 1-2, pero éstos se aplicaron para la vuelta y devolvieron la dosis a los argentinos para forzar su suerte en los tiros de 11 pasos en el que Coritiba salió airoso al anotar en 4 tiros, mientras que Belgrano solamente lo logró en 3 ocasiones.

Así mismo, su gran paso por este torneo no se refleja en la Liga Brasileña, pues apenas libra los puestos descenso al ubicarse en el sitio 15 con 37 unidades después de 31 jornadas y este fin de semana perdió 2-0 en su visita al Paranaense.

Mientras tanto, Atlético Nacional eliminó al Sol de América en una serie en el que solamente pasó problemas en el juego de ida pues la visita a Paraguay se les complicó y apenas pudo rescatar un empate a uno que le dejaba cierta calma en su regreso a Colombia, pues ya en su casa no se midieron ante su oponente y los derrotó con claridad con un marcador de 2-0 demostrando su superioridad y una ofensiva a temer para su próximo rival.

Por otra parte, los colombianos extienden su buen año inclusive hasta en el Clausura Colombia en el cual son líderes en un triple empate con otros dos conjuntos, por lo que refleja su buen momento en su liga local en el que derrotó el pasado fin de semana al Atlético Huila 4-0.

Hora del partido Coritiba vs Atlético Nacional

Este partido Coritiba vs Atlético Nacional está establecido para iniciar a las 19:45 horas tiempo de Venezuela, México, Colombia y Ecuador, a las 20:45 en Bolivia, 21:45 en Argentina, parte de Brasil y Uruguay, mientras que en la sede del duelo será a las 22:45. Esperamos que proporcionándole los datos le facilite estar pendiente del encuentro para apoyar a su equipo favorito.

Canal Coritiba vs Atlético Nacional

La transmisión de Coritiba vs Atlético Nacional estará disponible en toda América del Sur y en México a través de la señal de Fox Sports, sin embargo, también podrá darle seguimiento a través de la página oficial de la Copa Sudamericana. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de ESPN, SKY Sports y Univisión. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales y en la página de la CONMEBOL.

Coritiba vs Atlético Nacional

Para este encuentro solamente se puede agregar que el pronóstico es reservado para el cotejo ya que si bien se caracterizan los conjuntos brasileños por ofrecer duelos muy buenos en sus campos al punto de presionar a sus oponentes y muchas veces eliminarlos, Coritiba no está en su mejor momento a pesar de la buena participación en la Sudamericana, caso contrario al Atlético Nacional que está enrachado y tiene mucha confianza al ser campeones de la Libertadores y líderes en Colombia. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Coritiba vs Atlético Nacional.

Resultado: Coritiba vs Atlético Nacional [Vídeo Goles Borja, Iago – Resumen] Copa Sudamericana 2016

Vídeo Goles. Coritiba 1-1 Atlético Nacional:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 19, 2016