Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Dinamo vs Benfica [Vídeo Goles Salvio, Cervi – Resumen] Champions League 2016-17

Dinamo vs Benfica

Dinamo vs Benfica

Uno de los partidos de más difícil pronóstico de esta jornada de UEFA Champions League 2016-2017 es el que pone cara a cara al Dínamo de Kiev ucraniano y al SL Benfica de Portugal, como parte de la actividad del grupo B de la competencia continental este miércoles 19 de octubre.

Un grupo que, muchos dirán, parece ser más propio de Europa League que de Champions League, a juzgar por la ausencia de equipos con aspiraciones reales de llevarse el torneo. El Napoli no ha demorado en enseñar su superioridad sobre los otros equipos del sector, por lo que todo parece indicar que la segunda plaza que otorga un boleto a los octavos de final se la van a pelear entre Benfica, Dínamo de Kiev y Besiktas.

Como llegan los equipos

Los ucranianos son unos asiduos a la fase de grupos de esta competencia y parece que esta es una inmejorable oportunidad para repetir en octavos de final, fase a la cual accedieron el año pasado y en la que fueron fácilmente eliminados por el semifinalista Manchester City. Los azules perdieron en su presentación en casa a manos del Napoli (1-2), pero sacaron un valioso empate de su visita al Besiktas (1-1), lo que lo tiene con las posibilidades intactas.

Hay que decir, sin embargo, que los de Kiev no atraviesan un buen momento, ya que apenas han salido vencedores en dos de sus últimos nueve juegos, contando todas las competencias, lo que incluye sendos empates en sus dos últimos compromisos, ante Olimpik de Donetsk (3-3) y Odessa (1-1). En la liga ucraniana, el Dínamo camina segundo con 23 puntos, lejos de los 29 del líder Shaktar.

En la otra esquina tenemos al Benfica, campeón de Portugal, que ha ganado 8 de sus once partidos oficiales en la temporada, con una sola derrota: la sufrida en San Paolo a manos del Napoli en la segunda jornada de la Champions. En la primera fecha, las águilas lisboetas dejaron ir dos puntos en casa en el último minuto, por el golazo de tiro libre de Talisca, del Besiktas (1-1).

Por diferencia de goles, los escarlatas ocupan el último lugar del grupo, por lo que una derrota en Kiev dejaría un severo daño en los emplumados. El triunfo es indispensable para este equipo, que jugara los cuartos de final de la edición anterior, siendo eliminado de una manera más que digna por el Bayern.

En la liga portuguesa, el Benfica marcha en primer lugar tras siete juegos, ganando seis de ellos, y con un empate. Le saca tres puntos a Porto y a Sporting en la incipiente lucha por la Primeira Liga. Los rojos vienen de ganar 1-2 al Dezembro el fin de semana por la copa local.

Posible Alineación

Sergei Rebrov, entrenador del Dínamo, cuenta con todas sus piezas para este cotejo, con excepción del defensor brasileño Danilo Silva, y formaría con: Shovkovsky; Antunes, Evgen, Vida; Rybalka, Sydorcuk, Vitaliy, Garmash; Morozyuk, Yarmolenko y Junior Moraes.

En el banco visitante, Rui Vitoria se las sigue ingeniando por las ausencias de Silva, Samaris, Jonas, y Jardel, quien es duda, aunque Raúl Jiménez ya regresó a una convocatoria y podría tener minutos tras más de un mes. Saltaría a la cancha con: Julio Cesar; Grimaldo, Lisandro López, Nilsson-Lindelof, Luisao; Fejsa, Andre Horta, Semedo; Goncalo Guedes, Pizzi y Eduardo Salvio.

Hora y Canal Dinamo vs Benfica

El partido entre Dínamo de Kiev vs Benfica por la tercera jornada del grupo B de esta Champions League 2016-2017 se jugará este miércoles 19 de octubre en el Olímpico de Kiev, Ucrania a las 21:45 hora local, 7:45 pm hora de Portugal; así como a las 11:45 am PT y 2:45 pm ET en los Estados Unidos y 1:45 pm de México y Chile.

El partido Benfica vs Dinamo en VIVO se transmitirá por la televisión únicamente en los Estados Unidos por ESPN USA, en Latioamérica el choque se se transmitirá. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dinamo vs Benfica

Un duelo de pronóstico reservado, en el que la urgencia por ganar en esta Champions, así como la imperante necesidad de no perder, nos puede arrojar un gran espectáculo si es que el marcador se abre desde temprano. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dinamo vs Benfica

Resultado: Dinamo vs Benfica [Vídeo Goles Salvio, Cervi – Resumen] Champions League 2016-17

Vídeo resumen. Dinamo 0-2 Benfica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 19, 2016