Written by: Concachampions 2016-2017

Resultado: Olimpia vs Pachuca [Vídeo Goles Guzmán, Quioto, Gutíerrez – Resumen] Concachampions 2016-17

Olimpia vs Pachuca

Olimpia vs Pachuca

Se cierra la actividad del Grupo E con un partido directo por la calificación en esta última jornada de la Concachampions 2016-2017, cuando el Olimpia busque aprovechar su condición de local para sumar la gran victoria que les daría la calificación, pero tendrán que recibir a un Pachuca que llega en un buen momento y que saldrá con todo sabiendo que necesitan sumar en su visita a la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa este miércoles 19 de octubre.

Como llegan los equipos

El cuadro del Olimpia ha tenido un desempeño algo irregular en la Liga Hondureña, aunque llega motivado dado que el fin de semana lograron sumar una buena victoria venciendo 2-1 al club Vida gracias a doblete de Javier Estupiñan y uno más de Romell Quioto.

En lo que respecta a su participación en esta competencia, ellos han disputado tres juegos logrando sumar dos victorias y perdiendo solamente en un choque. En su último juego vencieron sin problemas 5-1 al Police Unite en Belice.

Por su parte, los Tuzos están teniendo un buen torneo en México donde están buscando el bicampeonato, ellos también llegan motivados dado que el fin de semana no tuvieron problemas para vencer 3-0 a Santos con doblete de Franco Jara y uno más de Hirving Lozano.

El Pachuca ha cumplido con los pronósticos en las tres primeras jornadas logrando ganar los tres juegos, lo que los tiene cerca de la calificación, en su último partido también se midieron al Police United aplastándolos 11-0.

Tanto el Olimpia como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se estarán jugando el boleto a la ronda de cuartos de final, los hondureños son segundos del Grupo E con 6 unidades, solamente la victoria con dos goles de diferencia les daría la calificación, los Tuzos son líderes con 9 puntos, el empate les daría el boleto en esta Concachampions.

Último partido. Pachuca 1-0 Olimpia


Estos dos equipos tuvieron su último partido el pasado 2 de agosto en actividad de la primera jornada de esta misma fase de grupos, el choque se realizó en el Estadio Hidalgo donde los Tuzos consiguieron sumar una apretada victoria apenas 1-0 con solitaria anotación de Mateus Goncalves, ese triunfo es el que los tiene cerca de la calificación, pero ahora los hondureños buscarán la revancha.

Hora del partido Olimpia vs Pachuca

El juego entre Olimpia vs Pachuca se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm hora local de Honduras, así como a las 9:00 pm hora de México; en los Estados Unidos el choque se podrá disfrutar a partir de las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Así que ya saben el horario de este juego definitivo.

Canal Olimpia vs Pachuca

La transmisión del partido Pachuca vs Olimpia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y el resto de Latinoamérica, en Honduras será por TVC, mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en Centroamérica mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por Fox Play.

Olimpia vs Pachuca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que se estarán jugando el todo por el todo este miércoles, el ganador estará en la siguiente ronda, mientras que el derrotado quedará fuera, la ventaja para los Tuzos es el que el empate o descalabro por un gol también les daría su boleto a los Cuartos de final de esta Liga de Campeones de la CONCACAF. Al concluir el hoque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Olimpia vs Pachuca.

Resultado: Olimpia vs Pachuca [Vídeo Goles Guzmán, Quioto, Gutíerrez – Resumen] Concachampions 2016-17

Resumen:

Gol de Víctor Guzmán. Olimpia 0-1 Pachuca:

Gol de Romell Quioto. Olimpia 1-1 Pachuca:

Gol de Franco Jara. Olimpia 1-2 Pachuca:

Gol de Bryan Johnson. Olimpia 2-2 Pachuca:

Gol de Jonathan Urretaviscaya. Olimpia 2-3 Pachuca:

Gol de Erick Gutíerrez. Olimpia 2-4 Pachuca:

Gol de Carlos Costly. Olimpia 3-4 Pachuca:

Gol de Carlos Mejía. Olimpia 4-4 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 19, 2016