Written by: Europa League

Resultado: Genk vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles Brabec, Ndidi – Resumen] Europa League 2016-17

Genk vs Athletic Bilbao

Genk vs Athletic Bilbao

Excelente partido tendremos este jueves 20 de octubre en un choque que luce sumamente parejo cuando el Genk busque aprovechar su condición de local e intente sumar una victoria que sería sumamente bueno para sus aspiraciones, pero recibirán al Athletic Bilbao que no se puede dar el lujo de caer, así que saldrá decidido a sumar en su visita a la cancha del Cristal Arena por la tercera jornada de la Europa League 2016-2017.

Como llegan los equipos

Un juego poco fiable en defensa es lo que tiene al Genk como una de las principales causas del fracaso en el inicio del campeonato. Después de jugar 10 jornadas, Genk anotó 14 puntos con diferencia de 13 goles anotados, por 15 recibidos, ubicándose en el noveno lugar de la clasificación. El equipo una vez más comenzó de manera débil el campeonato y se espera que mejore.

En lo que respecta a esta competencia, después de perder en la primera jornada 3-2, en la segunda fecha tomó precedencia sobre Sassuolo ganando 3-2 para conseguir ser líder de la clasificación del grupo F.

Después de una serie de derrotas en las primeras jornadas, el Athletic de Bilbao está ganando impulso en las últimas jornadas consiguiendo sumar 12 de los 15 puntos posibles. Vencieron a los Vascos 2-1, así como al Granada también 2-1, al Sevilla 3-1 y a la Real Sociedad por 3-2, aunque perdieron 2-1 ante Málaga. Finalmente, después de 8 jornadas, el Athletic va a la línea 6 con 15 puntos en el activo.

En el Grupo F no es un paraíso para los españoles. Todos los equipos tienen tres puntos después de dos jornadas, y debutaron con una dura derrota 3-0 ante Sassuolo, así como la victoria sobre Rapid Viena 1-0.

Hasta ahora, estos equipos no se han enfrentado entre sí una vez. Ambos equipos están jugando un fútbol bonito, no encerrado en defensa, que no puede sino alegrar a los aficionados al fútbol.

Los equipos se reúnen por primera vez en competición UEFA.

Genk aún están buscando su primera victoria en seis encuentros antes clubes españoles con 2 empates y 4 descalabros, esas derrotas que constituyen una caída 6-0 ante el Real Madrid en 2002 y goleada 7-0 al Valencia en 2011 – sus peores resultados de su historia de Europa.

El Athletic en nueve encuentros con la oposición de Bélgica han terminado 4 triunfos, 3 empates y solamente han perdido dos choques. Estos resultados incluyen un éxito 7-1 de Standard de Lieja en 2004 – aún mayor victoria de distancia europea del Athletic Bilbao.

Hora del partido Genk vs Athletic Bilbao

El juego entre Genk vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Bélgica y hora de España; en los Estados Unidos el choque será a las 12:05 pm hora del Pacífico y 3:05 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 1:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:05 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:05 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:05 pm

Canal Genk vs Athletic Bilbao

La transmisión del choque Athletic Bilbao vs Genk en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para España, en México y Latinoamérica el choque será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de ESPN USA. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales, así como por la página de la UEFA; la transmisión online será por Fox Play para América Latina, así como por WatchESPN para los EUA.

Genk vs Athletic Bilbao

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que llegan en igualdad de circunstancias a este partido y que quieren la victoria que les de tranquilidad y que los coloque en zona de calificación de cara a la segunda vuelta de esta fase de grupos en la UEFA Liga de Europa, aunque no hay un claro favorito en los pronósticos. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Genk vs Athletic Bilbao.

Resultado: Genk vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles Brabec, Ndidi – Resumen] Europa League 2016-17

Vídeo resumen. Genk 2-0 Athletic Bilbao:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 20, 2016