Written by: Europa League

Villarreal rescata el empate 2-2 Osmanlispor en la Europa League 2016-17

Villarreal rescata el empate 2-2 Osmanlispor

Villarreal rescata el empate 2-2 Osmanlispor

Partido muy emocionante tuvimos este jueves en la jornada 3 de la Europa League 2016-2017 donde el Osmanlispor logró irse al frente 2-0, pero el Villarreal aprovechó su hombre de más para salvar el empate a dos que los mantenga en posiciones de calificación.

El primer lapso arrancó de manera pareja, sin embargo el Osmanlispor logró aprovechar su primera oportunidad yéndose al frente a los 23 minutos con gol de Raul Rusescu, tras el gol el Villarreal cayó en un desconcierto que fue bien aprovechado por los turcos que un minuto después ampliaron su ventaja otra vez en los pies de Rusescu para irse al medio tiempo con el 2-0.

Para el segundo tiempo el Villarreal salió en búsqueda de goles, diez minutos tardaron en conseguir acercarse en el marcador cuando M. Guven se fue expulsado para que Alfred N’Diaye pusiera el 2-1 a pase de Samu Castillejo, el Submarino Amarillo seguía presionando hasta que al 74 apareció Rukavina con una buena asistencia para Alexandre Pato que logró el gol de la igualada. Osmanlispor 2-2 Villarreal.

En el otro partido del grupo, el Steaua Bucarest y el Zúrich empataron a uno. Con estos resultados el Grupo L quedo liderado por el Osmanlispor con 6 puntos, seguido por el Villarreal con 4 unidades, más abajo están el Zúrich también con 4 y en el fondo los rumanos con 2 en esta Europa League.

Villarreal rescata el empate 2-2 Osmanlispor en la Europa League 2016-17

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 20, 2016